Freddy Galvis se estrenó como jonronero con los Rojos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Freddy Galvis se estrenó como jonronero con los Rojos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Freddy Galvis tuvo su primera gran jornada ofensiva con los Rojos de Cincinnati. Aunque poco impactó en el marcador, porque los Nacionales de Washington se llevaron la victoria 17 a 7 en el Nationals Park.

Incluso, el encuentro sirvió para que Galvis demostrara que la potencia que enseñó en Toronto no fue obra de la casualidad. En la novena entrada, ante Javy Guerra, la desapareció por el jardín derecho, el decimonoveno cuadrangular de la temporada y el primero con los escarlatas.

Pero el venezolano no se detuvo ahí y sonó otros tres imparables. Cerró la jornada de 5-4, con dos remolcadas y par de anotadas. Fue el pelotero de los Rojos con más bases alcanzadas en el compromiso con siete.

Llegó a 56 fletadas en 2019.

Galvis, dispuesto a jugar dónde lo necesiten

Freddy Galvis, quien es campocorto natural y ahí destacó en los últimos años, alineó en el compromiso en la segunda base. Lejos de molestarse, aseguró que está dispuesto a ayudar en otras posiciones.

“Si me dan un guante, puedo jugar en cualquier lado”, dijo a MLB con un tono lleno de confianza. “Solo quiero hacer lo que me diga el mánager. No importa el lugar que me ponga, estaré listo para salir al terreno”.

Ante los Nacionales, Galvis participó en una doble matanza y respondió en las otras oportunidades que se le exigió.

Por los Rojos, Eugenio Suárez finalizó de 4-1. José Peraza tomó un turno como emergente y falló.

Cabrera la vio clarita

En el festín de batazos que dieron los Nacionales, Asdrúbal Cabrera fue uno de los más activos. El veterano ligó de 5-3, con trío de remolcadas y par de carreras anotadas. Pegó dos dobles y subió el promedio a .244.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Rojos de Cincinnati

Cesar Sequera

Scroll To Top