Avisaíl García la botó y fue la bujía de Tampa Bay (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García la botó y fue la bujía de Tampa Bay (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero derecho Avisaíl García descargó el martes su décimo cuarto jonrón de la campaña 2019, impulsó tres carreras y se erigió como el artífice del éxito 6 a 5 de los Rays de Tampa Bay sobre los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.

García conectó dos extrabases en cinco turnos en el choque de la División Este de la Liga Americana. Aparte de su bambinazo solitario, tronado en el quinto inning ante David Price, disparó un doble para llegar a 17 en la temporada.

El anzoatiguense, que cumple su primera contienda con Tampa Bay, colecciona 44 marcadas y 49 empujadas en un torneo en el que promedia .275.

García, un bateador clave

Los dos extrabases de García fueron importantes. Con su vuelacercas igualó las acciones 3 a 3, mientras que con el biangular -que le pegó al relevista Colten Brewer en el sexto episodio- volteó la pizarra. Su equipo perdía 5 a 4 y sacudió un doblete impulsor de dos anotaciones para sentenciar el resultado definitivo.

Con su conexión de par de almohadillas, García -a la postre electo Jugador Más Valioso (JMV) del juego- llevó a la goma al receptor Travis d’Arnaud y al patrullero izquierdo Austin Medows.

Por Boston, el pítcher Darwinzon Hernández trabajó un acto de forma perfecta. Retiró a los tres adversarios que enfrentó y a dos les recetó ponches. Posee una marca de 0-1 y una efectividad de 2.38.

Adam Kolarek (4-3) salió airoso, Josh Taylor (0-1) trastabilló y Emilio Pagán (8) se llevó el rescate.

Peralta anotó para Arizona

En el Yankee Stadium, el guardabosque izquierdo David Peralta marcó una de las anotaciones con las cuales los Cascabeles de Arizona doblegaron 4 a 2 a los Yanquis de Nueva York en un compromiso interligas.

Peralta finalizó de 5-1 y batea .280 en una cita en la que ha tocado el pentágono en 41 oportunidades.

Las víboras Eduardo Escobar (antesalista) y Wilmer Flores (intermedista) registraron una idéntica liga (de 4-1). El primero promedia .284 y el segundo .274.

Por Nueva York, el camarero Gleyber Torres se marchó de 4-0 y presenta una media al ataque de .288.

Taylor Clarke (4-3) se adjudicó el lauro, J.A. Happ (8-6) la debacle y Archie Bradley (1) el salvado.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Mantarrayas de Tampa Bay | @Rays

Cesar Sequera

Scroll To Top