Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Adonis García buscará el resurgir de Magallanes

Cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes se encuentran sumergidos en un mar de derrotas, ubicados en una posición que los mantiene fuera de la clasificación. Algo, que parece no preocuparle al cubano Adonis García, quien buscará el resurgir de su equipo que los coloque a navegar por la corriente victoriosa.

García, desde su primer encuentro en la actual temporada 2019-2020,, ayudó a los navieros con el madero. Con un batazó ayudó a conquistar su segundo triunfo ante su eterno rival.

“Busco lo mismo de siempre, ayudar al equipo lo más que pueda, tratar de que el equipo clasifique y llegar lo más lejos posible”, dijo el cubano en una entrevista realizada por el periodista, Daniel Parra, en exclusiva para Sports Venezuela. Ahí hizo referencia a cuál es su principal objetivo en su vuelta a la pelota venezolana.

Feliz de volver a Venezuela

Algo que siempre demuestra el tercera base cuando se uniforma en Venezuela desde que vino en la campaña 2011-2012, es felicidad. Al mismo tiempo, transmite ese sentimiento a los fanáticos, luego de convertirse en un ídolo para los seguidores del conjunto valenciano.

 “Contento de estar aquí de nuevo, y como todos los años anteriores, me han recibido muy bien, tanto los muchachos como la fanaticada y orgulloso de estar una vez más con la organización (Magallanes)”, comentó García.

García comparte la experiencia con los más jóvenes

El jugador de 34 años de edad, posee en su  currículo una experiencia de ocho temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), algo en el cual se apoyará para darles confianza a los más jóvenes dentro de la cueva de los navieros.

“Lo que hemos hablado, es lo poquito que le puede aportar uno a ellos, y que ésta es una liga que puede ser un trampolín para ellos para más adelante, y que es una liga bastante fuerte”, expresó el foráneo. “Aquí todo es tener mucha concentración, tratar de anticiparse antes que sucedan las cosas pero son muchachos que saben oír, en el poco tiempo que llevo aquí me han demostrado que tienen capacidad para triunfar”.

El cubano confía en el recurso de su equipo

A pesar de ser el peor equipo defensivo en la liga, luego de cometer 49 errores en 27 encuentros, sin contar el juego de este domingo, Adonis García confía en los recursos que posee el equipo. Además, dejó en claro cuál es el trato que posee con el piloto, Enrique Reyes, siendo la primera vez que comparten en el béisbol.

“Yo los he visto bien, llevo aquí con el equipo cinco partidos, y lo veo bien, veo muchachos jóvenes que tienen muchas condiciones, que pueden aportar mucho al equipo”, continuó. “Con el mánager (“Che” Reyes), primera vez que lo veo aquí y de verdad que sí, sinceramente muy bien (la interacción con el mánager)”, concluyó García.

“La Maravilla”, como es conocido por los fanáticos carabobeños, ha conectado un total de 330 imparables en 1049 turnos legales en la pelota criolla. Además, posee 56 dobles, seis triples y 30 cuadrangulares, ha remolcado 169 carreras y ha anotado otras 147 en 262 compromisos disputados con el Magallanes.

Escrito Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Navegantes del Magallanes

Cesar Sequera