Avisail García y Omar Narváez la sacaron del T-Mobile Park (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisail García y Omar Narváez la sacaron del T-Mobile Park (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Avisaíl García y Omar Narváez pusieron de manifiesto el poder venezolano en el T-Mobile Park, donde empalmaron sendos jonrones el sábado en el encuentro en el que las Mantarrayas de Tampa Bay doblegaron 5 a 4 a los Marineros de Seattle.

En el duelo de las Grandes Ligas, García (jardinero derecho de Tampa Bay) sacudió su décimo sexto vuelacercas de la temporada 2019. Mientras que Narváez (receptor de Seattle) descargó su número 17.

García pegó un cuadrangular solitario en el comienzo de la sexta entrada frente a los lanzamientos del relevista Tommy Milone, para darles una ventaja de 5 a 3 a las Mantarrayas en el encuentro de la Liga Americana.

Fue la única conexión que sonó en un desafío, en el cual terminó de 4-1 con una anotada y una empujada. Mantiene un average de .275 con 47 marcadas y 55 empujadas.

Jesús Aguilar, bateador designado, se fue de 3-2 con una registrada, la trigésima primera de un torneo en el que suena .348 con Tampa Bay, después de ligar para .225 con los Cerveceros, pertenecientes a la Liga Nacional.

El cañonazo de Narváez

Narváez despachó un vuelabardas con las bases vacías en el careo de fase regular. Lo tronó antes que García disparara el suyo, pues lo hizo en el cierre del quinto inning con dos outs. Su víctima fue Charlie Morton, abridor de la escuadra de Florida.

Narváez concluyó de 4-1 con una registrada y una producida, las cuales le permitieron subir 52 y 42 sus totales de pisadas de plato y remolcadas, respectivamente. Batea .292.

Morton salió airoso y mejoró su marca a 13-4. El perdedor fue Milone, quien exhibe un balance de 1-7. El rescate se lo acreditó Emilio Pagán (11).

Serpientes silenciadas

En un choque de la Nacional, disputado en el Dodger Stadium, los venezolanos se marcharon en blanco en un partido en el que los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4 a 0 a los Cascabeles de Arizona.

En ese juego, Eduardo Escobar (segunda y tercera base), de las víboras, culminó de 4-0 y golpea .274. Los desérticos David Peralta (jardinero izquierdo) y Wilmer Flores (intermedista) terminaron de 4-0 y 2-0, respectivamente. El primero choca .280 y el segundo .282.

Kenta Maeda (8-8) se llevó el éxito y Alex Young (4-2) el revés.

Jairo Díaz sufrió una debacle

En el PETCO Park, el pítcher Jairo Díaz cargó con el traspié en la debacle 8 a 5 de los Rockies de Colorado ante los Padres de San Diego en un compromiso de la Nacional.

Díaz, quien exhibe un balance de 4-3, trabajó un acto, aceptó un hit y dos anotaciones limpias, regaló una base por bolas y recetó tres ponches. Posee una efectividad de 5.15.

En el enfrentamiento contra los clérigos, el patrullero central Manuel Margot le bateó un estacazo en el cierre de la octava entrada con un hombre en los senderos.

El triunfo se lo adjudicó Andrés Muñoz (1-1) y el salvamento se lo apuntó Kirby Yates (33).

Por Colorado, el centerfielder Yonathan Daza finalizó de 3-1 con una impulsada, la primera de la contienda. Además negoció un pasaporte y puso su media ofensiva en .194.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera

Scroll To Top