Avisaíl García produjo buenos dividendos para Tampa Bay Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García produjo buenos dividendos para Tampa Bay

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero derecho Avisaíl García destacó en la jornada del martes de las Grandes Ligas al producir dos de las seis carreras que les permitieron a las Rayas de Tampa Bay imponerse 6 a 3 sobre los Orioles de Baltimore en un duelo de rivales divisionales.

García, custodio del bosque derecho, aprovechó su par de remolques para elevar su total a 40 en una campaña 2019 en la que se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de Tampa Bay que, al igual que Baltimore, conforma la División Este de la Liga Americana.

El pelotero, nacido en Anaco, estado Anzoátegui, consiguió sus fletadas en el cierre del sexto inning del choque que se llevó a cabo en el Tropicana Field. Empalmó un sencillo al leftfield que llevó al plato a sus compañeros Yandy Díaz (antesalista) y Tommy Pham (patrullero izquierdo). Ese batazo amplió la ventaja de la escuadra de Florida (4 a 1).

García, alineado como sexto toletero por decisión del mánager Kevin Cash, mantiene un average de .279 en la temporada.

Anthony Santander sin la suerte de García

Por los oropéndolas, el outfielder Anthony Santander vivió una pésima jornada con el madero. Se fue de 4-0 y en tres ocasiones acabó retirado por la vía del ponche. Batea .266.

Charlie Morton (9-2) abrió y ganó, mientras que Asher Wojciechowski (0-1) inició y perdió.

Morton se erigió como la gran figura de los ganadores desde el montículo. En 7.0 innings, aceptó una carrera limpia y cuatro hits. Apenas regaló una base por bolas y recetó 12 ponches. Registra una efectividad de 2.36.

Wojciechowski, en cambio, toleró cuatro anotaciones merecidas y cinco inatrapables en una labor de 5.1 actos, en los cuales obsequió cuatro boletos y pasó por la guillotina a seis adversarios.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Rays de Tampa Bay | @Rays

Cesar Sequera

Scroll To Top