Avisail García, lleno de "frustración”, se va a la lista de lesionados | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisail García, lleno de “frustración”, se va a la lista de lesionados

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Justo cuando empezó a tomar ritmo con el madero, Avisail García nuevamente se lastimó. Es una situación que se repitió en gran parte de su carrera. Cuando brilla en el campo, un problema físico aparece y lo saca de la alineación.

Los Rays de Tampa Bay informaron en su página oficial que García presenta rigidez en el oblicuo derecho. Luego de las pruebas médicas, el jardinero fue inscrito en la lista de lesionados por 10 días y no hay fecha clara para su regreso.

“Sentí algo raro y ellos (Rays) no quieren correr ningún tiempo de riesgo”, declaró el patrullero a MLB. “Es realmente frustrante. A pesar que no quiere perder tiempo, tampoco quiero empeorarlo. Ya sé cómo son esas cosas”.

El primer aviso llegó en el turno final del encuentro ante los Padres de San Diego. García no abandonó el juego inmediatamente, pero la resonancia magnética que le realizó el equipo confirmó la lesión.

El peor momento para García

La molestia físico llegó en el peor momento para Avisail García, justamente cuando empezó a tomar ritmo. El venezolano pegó tres cuadrangulares en sus últimos siete juegos y seis remolcadas. Pegó ocho hits en los más recientes 30 turnos al bate.

En el inicio de la serie ante los Padres, triplicó y fletó dos compañeros. También pisó el plato en par de oportunidades. Sin embargo, otro inconveniente físico lo alejará del terreno y meterá en la lista de lesionados.

Campaña aceptable

García atraviesa campaña positiva en Tampa Bay. Antes de llegar a la lista de incapacitados, pegó 19 dobles, un triple y 17 jonrones. Tiene average .278 con 57 carreras empujadas y 49 anotadas en el presente torneo de las Grandes Ligas.

Defensivamente también es considerado una de las figuras del equipo. Tiene saldo de 4 carreras salvadas y cuatro asistencias en las 648.2 entradas disputadas en el jardín derecho.

Por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera

Scroll To Top