Avisaíl García sonó el jonrón 12 de la temporada | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García sonó el jonrón 12 de la temporada (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Avisaíl García soltó el cuadrangular 12 del año en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5 a 2 ante los Rangers de Texas este sábado en la jornada de las Grandes Ligas.

En total, García ligó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas para poner su average ofensivo en .277. Llegó a 37 remolques en 2019. José Alvarado lanzó el noveno tramo permitiendo una carrera y un hit. Estaba ausente desde el 2 de junio pasado para atender asuntos familiares.

Por los Rangers, el contingente venezolano contó con Elvis Andrus de 4-1 y Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. Sin embargo, ninguno equiparó la producción de Avisail García.

Por los floridianos el abridor Brendan McKay, quien lanzó juego perfecto hasta el sexto episodio. En seis innings solo permitió un hit con un pasaporte y tres liquidados por la vía de los tres strikes.

Miguel Rojas abrió el rally

El venezolano Miguel Rojas dio inatrapable para abrir la séptima entrada y anotó la primera rayita para guiar una remontada que llevó al triunfo a los Marlins de Miami por 9 a 6 contra los Filis de Filadelfia.

Rojas ligó de 5-2 con una anotada por los peces espada y está bateando para .287. Su compañero Neil Walker dio jonrón y remolcó tres carreras para comandar el ataque.

Por los cuáqueros, el criollo César Hernández de 2-0 con una anotada y una empujada, acumulando 37 compañeros llevados al plato en la campaña.

El caroreño Ranger Suárez lanzó buen relevo para Filadelfia, con una entrada y un tercio de apenas un hit y par de strikeouts.

Eugenio Suárez productivo, pero no como García

El criollo Eugenio Suárez soltó par de imparables por unos Rojos de Cincinnati que fueron blanqueados por 6 a 0 ante los Cachorros de Chicago.

El nativo de Ciudad Bolívar dio 4-2 y su compañero José Peraza entró como emergente y fue golpeado.

Por los oseznos,  Willson Contreras de 3-0, pero destacó detrás del plato. Guio como receptor la labor del abridor colombiano José Quintana por seis innings en blanco, seguido de un relevo impecable de tres pitchers para completar los nueve ceros.  

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Rays de Tampa Bay

Cesar Sequera

Scroll To Top