Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gareca: Fue un rival muy peligroso

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El empate entre Venezuela y Perú dejó buenas sensaciones en la primera fecha de la Copa América en especial para el estratega argentino Ricardo “El Tigre” Gareca. El 0-0 en el marcador no reflejó la calidad del partido que se celebró en la ciudad de Porto Alegre.

“Era necesario atacar esta clase de partidos, es un rival muy peligroso respecto a cómo roba y sale rápido, viene creciendo, mejorando con un trabajo muy importante por parte de Dudamel”, expresó el seleccionador de la blanquiroja, Ricardo Gareca.

Aunque el técnico argentino destacó el trabajo del conjunto vinotinto, aseguró que los peruanos registraron mayor cantidad y  mejores ocasiones de cara al arco rival.

 Un guerrero en la cancha

Para el estratega el desempeño del goleador Paolo Guerrero fue destacable a pesar de haber disputado pocos minutos durante la última temporada debido a una suspensión por parte de la FIFA. “Dentro de la inactividad que tuvo, los partidos con Inter (Brasil) ayudan”, recalcó Gareca sobre quien fue elegido el mejor futbolista de la cancha.

Por su parte el defensor central, Carlos Zambrano se mostró bastante sorprendido por la actuación del guardameta criollo Wuilker Fariñez. “El arquero sacó todo, ellos tienen un arquerazo”, resaltó el futbolista que hace vida en el Basilea de Suiza.

Escrito por: Edén Rivas / @eden1rivas

Fotos: Selección de Perú / @SeleccionPeruana

Pablo Rondón

Scroll To Top