¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gavidia: “Todos están entendiendo de manera muy positiva el mensaje que les queremos enviar”

gavidia

Trujillanos FC sigue subiendo su ritmo futbolístico, sigue creciendo en volumen y la tarde noche del pasado domingo eso quedó demostrado, a pesar de estar abajo en el marcador desde el primer minuto, los guerreros supieron de a poco controlar el partido y traerse un punto valioso de Puerto Cabello, por lo que el técnico José Nabor Gavidia quedó satisfecho.

“Es importante saber que los muchachos poco a poco asimilan más el trabajo, a pesar de recibir un gol tras una desatención muy grave que ya se las había advertido antes del inicio del juego los muchachos supieron responder, eso es bueno que pase a veces para que los jugadores jóvenes aprendan a tomar las riendas como son”, dijo el estratega de los guerreros José Nabor Gavidia.

Intención de hacer las cosas bien

El profe considera que el gol fue una desatención producto de lo joven de la plantilla pero que aun así hubo una respuesta bastante positiva a pesar de que los primeros minutos fueron para el rival.

Es por lo mismo, la juventud que tengo dentro del equipo y un gol muy tempranero nos hizo mermar un poco la mentalidad, sin embargo se notó que los muchachos siempre quisieron hacer las cosas bien, no les salían en el momento pero no porque el rival haya sido superior sino que estábamos un poco desubicados por la premisa del gol, aun así los muchachos supieron asimilar los momentos y eso gracias a Dios es un valor muy importante por encima del resultado y por encima de todo.

Plantilla joven

“Tenemos una plantilla joven, el domingo tuvimos cuatro juveniles en cancha y eso no se notó, la lealtad del grupo hacia una idea clara de juego es importante sumado al aprendizaje que están tomando está haciéndonos un grupo al que ya comienzan a mirar con más respeto los rivales” afirmó el estratega.

Para el profe lo más valioso es el deseo y las ganas de una plantilla para hacer las cosas bien, crecer y sacarle provecho a la confianza que se les brinda.

“Ellos tienen mi plena confianza, no soy el tipo de entrenador que grita y ofende sino que los corrijo de manera inmediata como debe hacerse, ellos están conscientes que cuando se comete un error primero se debe asimilar y luego analizar el porqué, solo les dije ciertas cosas para que tuvieran tranquilidad luego del gol, quedaba mucho partido y eso lo entendieron en todo momento, eso me indica que todos están entendiendo de manera muy positiva el mensaje que les queremos enviar”, prosiguió Gavidia.

Satisfecho con el trabajo hecho

Tras el resultado, el profe se sintió complacido y satisfecho. “Sumar de visitante no todos lo pueden hacer, mas con un equipo joven como el que tenemos es satisfactorio y me complace el desempeño del grupo y con el resultado pero más me complace que los muchachos supieron responder tras estar abajo en el marcador”.

En la mente está el próximo rival, Metropolitanos FC en la ciudad de Valera, por ello ya el profe y su equipo de trabajo planifican en torno al desarrollo del domingo y a la semana que se vine de trabajo.

“Ahora nos toca seguir mejorando, seguir trabajando firmes en nuestras creencias y en nuestro estilo de juego, esto no se queda acá nada más y con el favor de Dios esto va a seguir subiendo de nivel para todo el grupo y así hacer un buen papel en el torneo y el año” finalizó el estratega merideño al servicio del elenco guerrero.

Foto y redacción: prensa Trujillanos.

Redacción Sportsvenezuela.com