Gerard Piqué: “Estamos obligados a ganar todas las competiciones”

gerard piqué
25 mayo 2019

Tras la derrota en la Copa del Rey ante el Valencia, Gerard Piqué, analizó el partido en zona mixta y la situación que vive actualmente el Barcelona.

“No hay excusa que valga, somos el Barcelona. Estamos obligados a ganar todas las competiciones. Felicitar al Valencia. Ha sido un año bueno, siempre que se gana La Liga se puede tildar de año bueno. Pero nos vamos con sabor agridulce de que las cosas habrían podido ir mejor”, declaró el zaguero catalán.

Asimismo, mencionó que si no hubiera pasado lo de Anfield, hubieran conseguido el triplete. “Si hubieramos pasado en Anfield, estoy convencido de que hubiéramos ganado el triplete. Habríamos venido aquí con otras sensaciones y la final de la Champions la habríamos ganado. Estamos muy dolidos y hay que aguantar el chaparrón”, explicó Gerard Piqué.

También, resaltó que no estuvieron a la altura los últimos 15 días pero no es para tomar decisiones calientas dentro del equipo, pero sí hacer un análisis individual de cada jugador para ver en lo que pueden mejorar. Además, resaltó que el Barça está obligado a ganar todos los títulos.

Por otro lado, Piqué se mostró contento con la reacción del cuadro azulgrana en la segunda mitad y felicitó al Valencia por consagrarse campeón de la copa. Sin embargo, asumió que se van con un sabor agridulce poro que pudo haber sido un cierre de temporada mejor.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto perteneciente a FC Barcelona.