¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gerardo Martino: “La mejor forma de irse es así, quedando campeón” (+Video)

Martino

Gran parte del título obtenido por el Atlanta United se debe al entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino quien llegó como el líder del proyecto en la ciudad de Atlanta y en solo dos años los llevo a coronarse como los campeones de la MLS.

“Si tuviera que elegir la manera de salir de un equipo es esta, quedando como campeón, sobre todo porque la decisión la comunique y la tome mucho antes y por eso el resultado que ver no tuvo nada que ver fueron las palabras del argentino en la rueda de prensa post-partido.

Por otro lado,  Martino habló sobre lo que le espera al club de la ciudad de Atlanta la temporada que viene.

“Tengo que agradecerle a los jugadores porque ellos son los grandes protagonistas y ellos lo demostraron bien y este no es el techo del equipo, ahora disputaran la Liga de Campeones de la CONCACAF es todo un desafío”.

Martino obtuvo su título número 11

El argentino conquisto su título numero 11° en su carrera como entrenador, luego de conquistar cinco con el Olimpia de Paraguay, tres con el Cerro Porteño también de Paraguay, uno con Newell´s de Argentina, uno con el Barcelona de España y ahora el título con el Atlanta United.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32

Daniel Parra