Gerardo Parra llegó a tres cuadrangulares en la NPB (+Video)

Parra
27 junio 2020

Desde su llegada a la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), el jardinero venezolano Gerardo Parra no ha parado de batear y este sábado llegó a tres cuadrangulares en lo que va de Temporada 2020.

Parra se voló la barda del Estadio Meiji Jingu de Tokio con un compañero en circulación, pero no pudo evitar la caída de su equipo Gigantes de Yomiuri 9 a 6 ante las Golondrinas de Yakult.

Gerardo Parra llegó a ocho remolcadas en la NPB

De este modo, Parra llegó a ocho remolcadas, y concluyó la jornada de 4-1, para dejar su promedio al bate en .292.

En el mismo compromiso, pero por el lado de Yakult, el campo corto venezolano Alcides Escobar disparó un imparable en cuatro oportunidades con el madero y pisó la registradora en una ocasión para nivelar su average en .222.

Robert Suárez intratable

En otro duelo, el criollo Robert Suárez continúa intratable desde la lomita, al realizar nuevamente un relevo perfecto de dos tercios de labor, sin permitir imparables ni anotaciones, para seguir con una efectividad inmaculada de 0.00.

Suárez ayudó a preservar el triunfo de los Tigres de Hanshin 9 a 6 sobre las Estrellas de DeNA.

Por el otro bando, José Celestino López no dio incogibles en tres idas al plato. Sin embargo, remolcó una rayita.

Otros resultados

En otros resultados, Dragones de Chunichi vencieron 6 a 1 a Carpas de Hiroshima en el Estadio Nagoya Dome. Mientras tanto, el MerLife Dome de Tokorozawa presenció el triunfo 8 a7 de los Halcones de Softbank sobre Leones de Seibu.

En Chiba, los Búfalos de Orix en entradas extras derrotaron 2 a 1 a los Marinos de Lotte, mientras que Águilas de Rakuten vapuleó 18 a 4 a los Luchadores de Nippon Ham.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: NPB