¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gerardo Parra se instaló con su nueva familia

Parra

El jardinero venezolano Gerardo Parra llegó preparado para afrontar una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, pero ahora con distinto uniforme. La semana pasada el zuliano llegó a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, para pertenecer a las filiales de liga menor de la organización, más una invitación al campo de entrenamiento y este publicó su ánimo por comenzar la primavera.

En la red social de Twitter el guardabosques de 31 años de edad colocó una foto en Scottsdale, Arizona, cerca de las instalaciones del Spring Training de la Liga Cactus en la que mencionó estar listo para el Spring Training.

Parra buscará un puesto en el Roster

Parra hará lo posible para conseguir un lugar en el roster del equipo de la bahía, en el que también están sus compatriotas Pablo Sandoval y Breyvic Valera. Como invitados aparecen los criollos Enderson Franco, Carlos Navas y Yangervis Solarte.

El reto será lucir en las praderas que ya cubren Chris Shaw, Steven Duggar, Mac Williamson, Mike Gerber y Austin Slater. Además, ahora deberá competir con Cameron Maybin quien hace par de días fue contratado por el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional con un año en las lIgas Menores e invitación los entrenamientos de primavera.

Parra dejó promedio al bate de .284 la pasada campaña con los Rockies de Colorado, luego de presenciar 401 turnos oficiales, despachar 114 incogibles, anotar 52 rayitas, impulsar 53 y estafar 11 almohadillas en 142 encuentros disputados.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra