Germán Márquez apagó las llamas en el Yankee Stadium | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Germán Márquez apagó las llamas en el Yankee Stadium

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con una sólida salida de siete entradas, el derecho venezolano, Germán Márquez, apagó las llamas en los bates contrarios en el Yankee Stadium y condujo la victoria de su equipo, los Rockies de Colorado 8 a 4 ante los Yanquis de Nueva York.

El criollo, permitió tan solo tres imparables, dos carreras, ambas limpias, otorgó par de pasaportes y retiró por la vía del ponche a cinco rivales para acreditarse la novena victoria de la temporada por tan solo cinco caídas.

Márquez  realizó un total de 95 lanzamientos, de la cual 63 cayeron en zona buena para bajar su promedio de carreras permitidas a 4.99.

Por su parte, el jardinero Charlie Blackmon, apoyó la apertura del abridor de 24 años de edad, al conectar de 5-4, a falta del triple para lograr la escalera. Inició el compromiso con vuelacerca y además conectó par de dobles, un sencillo, pisó la registradora en tres ocasiones e impulsó a un compañero al plato.

Todas las carreras por parte de los locales llegaron por la vía del cuadrangular, saliendo de los bates de Dj LeMahieu y Mike Tauchman de manera solitaria y de Aaron Hicks con un compañero en circulación.

La derrota recae en el abridor zurdo, James Paxton (5-5). Por los Yanquis, Gleyber Torres, no disparó imparables en tres oportunidades al bate.

De esta forma, los Rockies evitaron la barrida en Nueva York, luego de haber caído 8 a 2 y 11 a 5 viernes y sábado respectivamente.

Antonio Senzatela fue enviado a Triple A

Al finalizar el compromiso de este domingo en Yankee Stadium, los Rockies anunciaron a través de sus redes sociales que el derecho criollo, Antonio Senzatela, fue enviado a la sucursal Triple A del conjunto.

El carabobeño, ha sido vapuleado en sus últimas cuatro salidas, incluyendo la del pasado sábado ante los Yanquis, en la cual completó solamente una entrada y un tercio, y recibió un total de seis rayitas.

En lo que va de temporada, Senzatela ha recibido un total de 71 carreras, 65 de ellas limpias, 115 imparables, 13 cuadrangulares, ha otorgado 45 pasaportes y ha guillotinado a 53 contrarios en 93 innings de labor, repartidos en 18 presentaciones.

Los rivales le batean para .305 y dejó un registro de ocho victorias y siete derrotas, con una efectividad de 6.29.

Su desplome lo tuvo en el mes que transita, en la cual le han pisado la registradora hasta en 21 oportunidades con la misma cantidad de incogibles en tan solo 11 capítulos de labor.

Los Rockies de Colorado marchan cuartos de la División Oeste de la Liga Nacional con 47 triunfos y 52 caídas a 18 juegos de los líderes, Dodgers de Los Ángeles.

Escrito por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Mike Stobe

Daniel Parra

Scroll To Top