Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Germán Márquez no pudo detener a los Dodgers

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 Los venezolanos Germán Márquez y  Jairo Díaz se combinaron para nueve entradas de solo tres carreras limpias pero no fue suficiente y los Rockies de Colorado cayeron por 4 a 2 ante los Dodgers de Los Ángeles este viernes en las Grandes Ligas.

 Márquez  hizo un buen recorrido con ocho entradas en las que solo aceptó dos rayitas, una sola limpia y ponchó a ocho.

 Dejó el juego empatado a dos y en el noveno tramo vino a relevar el también criollo Jairo Díaz, quien dio un boleto a Max Muncy y permitió un jonrón a Matt Beaty para quedar tendidos en el terreno en la baja del noveno. Para Díaz es su segunda derrota de 2019.

 Los californianos lograron su cuarta victoria al hilo y siguen liderando la División Oeste de la Nacional con 11 juegos de ventaja sobre su rival de la noche.

 Márquez se fue en blanco con el madero

Con el madero Márquez de 2-0. Tuvo un duelo monticular con Walker Buehler, quien pitcheó el primerjuego completo de su carrera para una jornada espectacular de solo dos anotaciones, ambas por cuadrangulares solitarios, sin bases por bolas y ponchó a 16, una marca personal

 Narváez hizo su aporte para Seattle

El criollo Omar Narváez dio un doblete y anotó en el triunfo de los Marineros de Seattle por 10 a 9 ante los Orioles de Baltimore.

 Por los navales  en total, Narváez de 5-2 con una anotada. Elevó su promedio a .294. Por los oropéndolas, que sufrieron su décima derrota consecutiva, los criollos Anthony Santander de 5-2, con dos anotadas y Renato Núñez de 1-0.

 Kyle Seager, Dylan Moore y Mac Williamson aportaron vuelacercas en el ataque marino que son sotaneros del Oeste de la Americana y ganaron el duelo de últimos al que cierra la tabla del Este.

 Sandoval  dio tubey en paliza de los Gigantes

El venezolano Pablo Sandoval dio un tubey y anotó en la paliza que dieron los Gigantes de San Francisco por 11 a 5 ante los Diamondbacks de Arizona.

“El Panda” dio su doblete 15 de la campaña al ligar de 1-1 con una anotada. Solo tomó un turno porque tiene una pequeña molestia por cuatro puntos de sutura que recibió en la mano hace unos días tras un pisotón.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Scroll To Top