¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Germán Márquez salió airoso ante los Padres de San Diego

Márquez

A pesar de haber permitido siete carreras el lanzador venezolano Germán Márquez pudo solventar la situación y así llevarse, su séptimo lauro de la campaña en la victoria de los Rockies de Colorado 14 a 8 sobre los Padres de San Diego.

El bolivarense lanzó por espacio de 5.2 innings, en los que toleró  10 imparables, le hicieron siete carreras limpias, dio cuatro boletos y ponchó a ocho adversarios en el duelo celebrado el sábado en el Coors Field, de Denver Colorado.

El record de Márquez desde el montículo en esta campaña es de siete victorias y tres derrotas, con una efectividad de 4.57.

Márquez ayudó a su causa

El serpentinero no solamente tuvo una buena actuación desde el montículo sino que también sobresalió con el madero al remolcar una carrera y pisar el plato.

Márquez despachó un doble en la segunda entrada, que llevó al plato a Tony Wolters. Luego su compañero Charlie Blacmon lo impulsó con un sencillo.

Con esta participación con el madero Márquez dejó su promedio ofensivo en .250.

Omar Narváez continuó  con su buen momento ofensivo

El receptor Omar Narváez  demostró este sábado que pasa por un buen momento ofensivo, aunque sus compañeros no lo pudieron respaldar y los Marineros de Seattle  cayeron ante los Atléticos de Oakland 2 a 11.

Narváez anotó una de las dos carreras de los náuticos, en el duelo celebrado en el Coliseum Oakland.

La rayita la anotó en el segundo inning, tras recibir boleto y llegar al plato con un imparable de su compañero Williamson.

En el cuarto capítulo el aragüeño  fue efectivo con el madero, al despachar un imparable  por el jardín izquierdo. Narváez dejó su promedio ofensivo en .285.

Escrito por: Daniel Parra Lander /@Dansport84

Foto: @Rockies

Daniel Parra