Germán Márquez se agrandó en San Francisco (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Germán Márquez se agrandó en San Francisco (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Germán Márquez, consiguió este miércoles su octava victoria de la campaña al mostrarse implacable desde la lomita para guiar la victoria de su equipo, los Rockies de Colorado 6 a 3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El derecho estuvo en el montículo por espacio de cinco entradas completas, en los que permitió siete imparables, dos carreras, ambas limpias, recetó a dos rivales y otorgó un par de boletos, para dejar su efectividad en 4.29.

Márquez, en sus últimas 10 presentaciones, muestra un dominio de cinco conquistas y tan solo una caída.

Con este lauro, el nativo de San Félix dejó su récord en ocho victorias y tres derrotas. Al bate, no tuvo suerte en dos oportunidades.

Por San Francisco, Pablo Sandoval fue el principal villano del lanzador venezolano al causarle las dos únicas carreras permitidas, al irse de 4-2, con cuadrangular, doble, dos carreras anotadas y par de impulsadas.

Eduardo Escobar condujo la victoria de los Cascabeles con su vuelacerca número 18

Eduardo Escobar conectó este miércoles su vuelacerca número 18 de la temporada para conducir la victoria de los Cascabeles de Arizona 8 a 2 sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

El criollo, quien alineó como cuarto bate y tercera base, aprovechó un lanzamiento colgado por parte del lanzador rival, Taylor Clarke, para depositar la pelota en las gradas del jardín derecho consiguiendo dos compañeros a bordo.

En total, el venezolano concluyó de 4-2, con cuadrangular, tres carreras impulsadas y par de anotadas. Su compatriota Ildemaro Vargas, se fue 4-1 con par de remolcadas. Mientras que David Peralta, no conectó de imparable en cuatro oportunidades pero impulsó una rayita y anotó dos.

Renato Núñez trajo una en derrota de los Orioles

Los Orioles de Baltimore siguen siendo el peor equipo de los Grandes Ligas, y este miércoles cayeron nuevamente derrotados, esta vez ante los Padres de San Diego 10 a 5, en donde Renato Núñez impulsó la carrera número 40 de la temporada.

El venezolano no esperó mucho ya que en el mismo primer episodio encontró un compañero a bordo y lo trajo hasta la goma conectando su doble número 15 de la zafra. 

En total, se fue de 4-1, con doble, impulsada, carrera anotada y pasaporte negociado.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @Rockies

Daniel Parra

Scroll To Top