¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Giovanni Savarese: “Creo que hicimos muchas cosas buenas pero Atlanta es un equipo poderoso”

Savarese

Luego de unos Playoffs increíbles, el Portland Timbers llegaron con la ilusión de arrebatarles el título al Atlanta United pero no pudieron y terminaron cayendo por 2-0 y quedando como los sub-campeones en la primera temporada de Giovani Savarese , como entrenador del cuadro de la Conferencia Oeste.

“Atlanta es un equipo difícil de vencer, creo que hicimos muchas cosas buenas pero Atlanta es un equipo poderoso”, dijo el estratega venezolano

Savarese habló sobre el factor que influyó para que la balanza se fuese a favor, del conjunto de Atlanta.

“Creo que el árbitro mato nuestro momento con algunas faltas que no debieron ser pitadas pero crédito al cuadro local y son un merecido campeón”, fueron las palabras del entrenador venezolano.

Savarese  también alabó al cuadro del Atlanta pero también repudio las acciones del árbitro principal que según el  “perjudicaron” a su equipo.

Por otro lado, habló sobre lo orgulloso que estaba del grupo de jugadores en su primera temporada como entrenador del Portland Timbers;

“Muy orgulloso, dieron todo lo que pude haberles pedido y más durante esta larga temporada y ahora se merecen un descanso”.

Temporada Exitosa para Savarese

Savarese, conquisto el título de la Conferencia del Oeste y quedando sub campeón de la MLS en la primera temporada para el en la MLS, luego de dirigir por varios años en la NASL con el New York Cosmos.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @MLS

Daniel Parra