¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Girona frenó el envión del Madrid en Liga

real madrid

El Girona supo remontar un resultado adverso en solo 10 minutos y así llevarse la victoria en el Santiago Bernabéu por un marcador de 1-2 ante un Real Madrid que ahora se aleja del líder Barcelona.

El cuadro de Santiago Solari, se vio muy cómodo con la posesión del balón en la primera parte, tanto así que se pusieron en ventaja a los 25 minutos por intermedio de Casemiro para el 1-0 y mostrar lo que parecía otro triunfo que los mantendría en la pelea por la Liga con el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Pero, el Girona en la segunda parte, haría algunas modificaciones que le cambiaron la cara a su estilo de juego y que desdibujaron al Madrid en el mediocampo, siendo en el minuto 65 cuando el cuadro blanco hizo una falta dentro del área que el principal pitó como penal para que Christian Stuani pusiera el empate 1-1 y a los 75´ un desborde por la banda izquierda, tuvo a Portu que aprovechó un rebote de Courtois para cabecear el balón y enviarlo al fondo de las redes para el 1-2.

Con la desesperación, Solari partió al equipo metiendo a Vinícius y a Bale, pero el Girona se defendió bien en los minutos finales, y eso contando que al minuto 90 Sergio Ramos salió expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo compromiso liguero ante el Levante.

Con este triunfo, el Girona sigue escalando posiciones en la tabla y ahora se ubica en la décima quinta posición alejándose más y más de los puestos de descenso, mientras que el Real Madrid cayó al tercer lugar y se aleja a 9 puntos del Barcelona.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah