Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gladiador atinado: Rondón marcó golazo de tiro libre (+ Video)

Rondón - @PinatarArena
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lo que bien se aprende nunca se olvida, dice un viejo refrán del que se inspiró Salomón Rondón para marcar un golazo de esos que muy pocos hizo en su carrera: de libre directo. El Gladiador está falto de ritmo y de competencia, pero demuestra que su pegada sigue fina y atinada.

China está congestionada y en emergencia sanitaria debido al Coronavirus, no hay tiempo en el gigante de Asia para los deportes profesionales. Mientras se intenta resolver esa situación Rafa Benítez y sus muchachos hacen pretemporada indefinida en tierras españolas.

Para mantener el ritmo competitivo, el Dalian Pro se enfrentó al Real Murcia en el Pinatar Arena Football Center, sede se las categorías inferiores de la Selección de España. Allí el club chino venció 4-3 con una joya del caraqueño.

Junto a Marek Hamšík y Emmanuel Boateng en el once titular, apareció el goleador histórico de la Vinotinto.

Un gol para enmarcar ate Murcia

Si algo le debería preocupar a José Peseiro, es no poder tener a Rondón en óptimo ritmo para el debut en las Eliminatorias. Desde este miércoles, hasta el próximo 27 de marzo, faltarán 30 días. Esa tarde, en Barranquilla, inicia el camino de la Vinotinto hacia Catar, también el ciclo de Peseiro.

Frente a tantas dudas, el ‘23’ de Venezuela vio minutos ante el Murcia y el Gladiador les endosó una definición exquisita con un tiro libre.

Su gol fue al 68’ para poner el 3-3. Antes, Boateng había facturado por partida doble. Cobró por encima de la barrera, imposible para el guardameta del equipo español.

Es cierto que no tiene competencia oficial, pero Rondón quiere hacer todo lo posible por ponérsela difícil a Peseiro. Josef Martínez, Fernando Aristeguieta y Jhonder Cádíz andan en buen momento en sus respectivas ligas.

Rondón llegará en desventaja, pero sigue como el atacante de mayor jerarquía y goles.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @PinatarArena

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".