Gleyber Torres abusó de los Medias Rojas (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres abusó de los Medias Rojas (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Si el comienzo de temporada ha sido terrible para los Medias Rojas, en su primer choque contra su arrcérrimo rival fue aún peor porque sufrieron el ataque despiadado de los Yanquis, más una blaqueada extra, en la que Gleyber Torres sacudió su cuarto jonrón en la victoria 8 a 0 de Nueva York ante Boston.

El pitcheo abridor de los patirrojos sigue sin ser efectivo, ya que, el zurdo Chris Sale cargó con su cuarta derrota al hilo y el peso de los Mulos de Manhattan que le dieron sin piedad al contrario.

Gleyber Torres no castigó a Sale, pero sí al cuerpo de relevo que recibió el cuadrangular del venezolano. El caraqueño soltó bambinazo en la séptima entrada ante los envíos del derecho Erasmo Ramírez.

Un batazo que sirvió para varias cosas en el Yankee Stadium. La primera, ver las caras largas en el dogout de los Medias Rojas. La segunda, la última carrera del cotejo, que sirvió para colocar la guinda al pastel y la tercera, el cuarto fogonazo de Torres en la temporada.

Todo el trabajo ofensivo fue clave para que el zurdo James Paxton silenciara con una joya de ocho innings y solo dos hits permitidos.

Por los Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1 con anotada y empujada.

Por los Medias Rojas, Sandy León, en su regreso a las mayores, terminó de 3-0.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pfhernandez7

 

Foto: Cortesía YES Network

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top