¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres conectó su hit 200 en Londres

Torres

En un estadio Olímpico  de Londres  repleto con 59.059 aficionados, el criollo Gleyber Torres conectó su imparable número 200 en su carrera de las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York completaron la barrida en tierras londinenses al vencer a los Medias Rojas de Boston 12 a 8.

En el séptimo inning el venezolano conectó su imparable 200 de la campaña, ante los envíos de Barnes.

Luego el caraqueño pudo pisar el plato, gracias a un  doble por regla de  D J LeMahieu.

Torres se gozó la serie en Londres

Torres fue productivo en Londres al batear un sencillo en tres visitas al plato, y pisar el home en una ocasión. Su

 Aaron Hicks, Gary Sánchez y DJ LeMahieu lideraron un rally de nueve anotaciones para voltear la pizarra en el séptimo tramo.

 Didi Gregorius la sacó del parque en el octavo tramo para que los bombarderos extiendan a 31 su récord de 31 juegos seguidos con batazos de cuatro bases.

 La presencia nacional también estuvo en cuerpo arbitral con Carlos Torres como umpire principal del encuentro.

E-Rod se destacó pero no pudo brillar

El venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una actuación en territorio británico digna de los caballeros de la mesa redonda, pero el relevo no lo ayudó.  

En el segundo encuentro de la serie, que por primera vez llevó el beisbol mayor a Europa, el valenciano tuvo un buen trabajo de 5.1 innings con cuatro hits y dos carreras limpias, ponchando a cinco y dio cuatro pasaportes. Dejó el juego con ventaja 4 a 2, pero el relevo la desperdició.

Actividad real

Parte de la actividad de ambas novenas incluyó encontrarse con los miembros de la realeza británica. Los Yanquis y Medias Rojas fueron visitados por el príncipe Harry y Meghan Markle en el clubhouse el sábado.

Los del Bronx obsequiaron a Archie, el hijo de un mes de los duques de de Sussex, una camiseta para bebé con su nombre y el número 19. Por su parte, los patirrojos le regalaron una pequeña camisa roja y un bate. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Yankees

Daniel Parra