¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres cumplirá el sueño de un joven aficionado

Gleyber Torres

Se han preguntado cómo es que Gleyber Torres es uno de los jugadores favoritos en los Yanquis. Seguramente por los batazos que dio, atrapadas que realizó y el impacto que tuvo en Nueva York durante su año como novato.

Aunque también por tener un vinculo con la fanaticada de los mulos. Así lo demostró recientemente, al cumplirle el sueño a Ricardo Martínez. El infante es uno de los admiradores de Torres y solo quería conversar con su ídolo. El finalista al Novato del Año en la Liga Americana, lo cumplió.

El infante le mandó una solicitud al caraqueño por Instagram y éste lo aceptó. Charlaron en la sección “en vivo” y compartieron anécdotas. El joven Ricardo también juega beisbol como Gleyber y defiende el infield.

Martínez le confesó a Torres que inunda su bandeja de mensajes privados y que ha visitado al Yankee Stadium para verlo. Ante el comentario, el camarero de los bombarderos le pidió que cuando acuda a otro juego, le avisara para que ingresara al terreno.

Por ese tipo de gestos Gleyber Torres se ganó el corazón de la complicada afición de Nueva York. Batea, fildea y respeta a los que le admiran.

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Redacción Sportsvenezuela.com