¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres dio espaldarazo a Miguel Andújar

Torres

Una de las dos principales columnas de los Yanquis de Nueva York se cayó. Pero ahí estaba la otra para, al menos, ofrecer respaldo tras el golpe. Miguel Andújar, quien se perderá el resto de la temporada por una delicada lesión en el hombro, recibió un mensaje de apoyo por parte de Gleyber Torres, compañero y amigo.

Torres utilizó su cuenta de Instagram y dedicó una publicación a Andújar. El sentido espaldarazo buscó aumentar el ánimo de un dominicano que brilló en 2018, pero que ahora pasará por el quirófano y no regresará esta temporada.

“Hermano, Dios te bendiga”, inició el mensaje del venezolano y que incluyó una imagen de ambos peloteros. “Estoy contigo. Vamos con todo para el año que viene. Mil bendiciones”.

Miguel Andújar sufrió un desgarro del labrum superior del hombro derecho e intentó distintas formas de evitar una operación. Se rehabilitó una vez finalizaron los entrenamientos primaverales y regresó; sin embargo, el problema persistió y una intervención es la única solución.

Esos problemas físicos afectaron los disparos desde la antesala del quisqueyano, mismo inconveniente en su año de novato. “Dios tiene un plan. Un día a la vez. Te amo”, cerró la publicación de Torres.

Se abrió una puerta para Estrada

Nadie celebra una lesión de un colega, pero en muchas ocasiones trae efectos positivos a otros. Los Yanquis perdieron otro jugador del cuadro y traerá más oportunidades para Thairo Estrada, prospecto criollo.

El caraqueño será uno de los favorecidos de la baja de Andújar y contar con más chances que los 33 turnos que consumió en 12 encuentros. Además, podría adoptar el rol de utility, porque de la antesala se apoderó Giovanny Urshela.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: @Yankees

 

Daniel Parra