¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres disparó dos jonrones y masacró a Baltimore (+Videos)

Torres

Gleyber Torres completó una doble cartelera memorable a nivel ofensivo al disparar dos cuadrangulares para encaminar el lunes a los Yanquis de Nueva York a una victoria 11 a 8 sobre los Orioles de Baltimore en el encuentro que cerró las acciones en el Yankee Stadium.

Torres empalmó tres jonrones en la doble tanda entre rivales de la División Este de la Liga Americana. En el primer desafío sacudió uno para contribuir al éxito 8 a 5 de Los Mulos sobre las aves.

Torres sacudió dos vuelacercas impulsores de dos carreras cada uno, para concluir el segundo choque con seis producidas y llegar a 26 jonrones en una temporada 2019 en la que se ha consolidado como un auténtico astro de Las Mayores.

Baby G, apodo con el que se conoce al venezolano de 22 años que defendió las paradas cortas, le pegó su primer bambinazo de la noche a Evan Phillips en el quinto capítulo cuando no había outs. Colocó el score 8 a 3 a favor de los neoyorquinos.

Su otro vuelabardas se la tronó a Tom Eshelman en el sexto acto con un par de retirados. Con ese palazo, amplió a 11 a 3 la delantera de los Yanquis.

Baby G histórico

Con sus dos palazos, llegó a 13 frente a unos oropéndolas que se han convertido en sus víctimas preferidas en la contienda. Con ese total, implantó un récord para el Big Show, al convertirse en el beisbolista que más veces le ha sacado pelotas a un mismo equipo en un año desde que se estableció el sistema divisional (1969), de acuerdo con Sarah Langs, periodista de MLB.com.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Pulverizó el récord de 12 para la era que estableció el jardinero dominicano Samuel “Sammy” Sosa en 1998 que le propinó sus “cañonazos” a los Cerveceros de Milwaukee cuando laboraba para los Cachorros de Chicago, según Katie Sharp, reportera que trabaja en The Athletic.

La marca de todos los tiempos está en poder de otro Bombardero del Bronx, Lou Gehrig, quien le despachó 14 “cohetes” a los Indios de Cleveland en 1939.

Una actuación redonda para Torres

Torres firmó una actuación sobresaliente. Añadió un sencillo para finalizar de 4-3 con tres anotadas y seis empujadas. Promedia .283 con 73 marcadas y 68 fletadas. Además negoció un pasaporte. Conserva un porcentaje de cojines alcanzados (slugging) de .529 en la cita.

El intermedista Breyvic Valera también destacó para los ganadores, al irse de 3-1 con una registrada, su quinta de un torneo en el que exhibe una media al ataque de .219.

Por Baltimore, el guardabosque central Anthony Santander falló en cuatro turnos y puso su average en .304. El toletero designado Renato Núñez se marchó de 4-0 y golpea .237.

Joe Mantiply (1-0) salió airoso, Ty Blach (0-1) sufrió la derrota y Adam Ottavino (2) se apuntó el salvado.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Daniel Parra

Deja un comentario