¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres fue el verdugo de Toronto (+Video)

Torres

El criollo Gleyber Torres dio un inatrapable en la novena entrada para definir el encuentro con el triunfo de los Yanquis de Nueva York que dejaron en el terreno a los Azulejos de Toronto con pizarra 8 a 7 este miércoles en la pelota de Grandes Ligas.

Fue un triunfo para emprender con buen ánimo el viaje a Inglaterra. Después del encuentro la novena salió del Yankee Stadium para tomar un vuelo a Londres, donde tras descansar jueves y viernes, chocarán contra a los Medias Rojas de Boston el sábado y domingo. Por primera vez el continente europeo albergará choques de la Major League Baseball.

Torres, en total, conectó de de 5-3 con dos anotadas y una impulsada . Su promedio se elevó a .291 y acumula 47 empujadas.

Por los canadienses, el falconiano Freddy Galvis de 4-1.

Didi Gregorius y DJ LeMahieu la sacaron del parque y los mulos ampliaron a 29 su registro de  juegos consecutivos conectando al menos un vuelacerca.

Humberto Arteaga con par de anotadas en caída real

El criollo Humberto Arteaga dio par de imparables, incluido el primero del encuentro en la quinta entrada con dos outs, y anotó dos rayitas; pero sus Reales de Kansas City cayeron por 5 a 3 contra los Indios de Cleveland.

El novato caraqueño se fue de 4-2 con dos anotadas y dio el primer tubey de su carrera en la gran carpa.

Trevor Bauer abrió por los indígenas y mantuvo a la realeza limitada hasta el batazo de Arteaga en el quinto inning. En total trabajó seis entradas y dos tercios con una sola carrera y abanicó a 12 contrarios. Llegó a seis triunfos en 2019. Jake Bauers y Tyler Naquin lo respaldaron con jonrones.

Yolmer Sánchez anotó par de rayitas

El venezolano Yolmer Sánchez pasó por la registradora en dos oportunidades y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 8 a 7 a los Medias Rojas de Boston.

El maracayero entró a la acción como corredor emergente luego que su compañero Yoan Moncada abandonara el encuentro en el primer inning tras recibir un pelotazo. En total dio de 3-1, con dos anotadas y su compatriota José Rondón de 1-0.

El encuentro se definió con batazo de cuatro esquinas del cubano José Abreu en el noveno episodio por encima de “Monstruo Verde” del Fenway Park para dar el triunfo a los patiblancos. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Yankees

Daniel Parra