Gleyber Torres ganó duelo de criollos (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres ganó duelo de criollos (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gleyber Torres capitalizó el viernes el descontrol de Eduardo Rodríguez en la primera entrada y le conectó un jonrón con las bases llenas, para ser el responsable de producir todas las carreras de unos Yanquis de Nueva York que vencieron 4 a 2 a los Medias Rojas de Boston en el inicio de una serie de tres juegos.

El duelo se desarrolló en el Yankee Stadium, donde Torres empalmó su vigésimo primer cuadrangular de la campaña con un out. Su batazo permitió que los Mulos se recuperaran de una desventaja de 2 a 0 y sentenciaran el score definitivo.

El campocorto despachó su segundo estacazo con las almohadillas congestionadas en la campaña 2019 de las Grandes Ligas, algo que le permitió unirse a un exclusivo club de la novena neoyorquina, la más ganadora del Big Show con 27 títulos de Serie Mundial.

Torres y sus nuevos compañeros

Según el estadígrafo estadounidense James Smyth, Torres se convirtió en el tercer beisbolista de los Bombarderos del Bronx en pegar dos estacazos con cojines repletos en un curso con 22 años de edad o menos. Antes lo hicieron Yogi Berra (22 primaveras) en 1947 y Mickey Mantle (20 en 1952). Los dos últimos son miembros del Salón de la Fama.

Torres terminó de 3-1 con una carrera anotada y cuatro impulsadas para dejar su average en .288. Totaliza 67 marcadas y 60 empujadas.

Rodríguez sufrió su quinto revés

Rodríguez, la víctima del palazo de “Baby G”, cargó sufrió la derrota y aumentó a cinco su número de caídas en la temporada. Exhibe marca de 13-5, después de una apertura en la que admitió cuatro anotaciones limpias y cinco hits en 6.2 innings, en los cuales regaló seis boletos y recetó ocho ponches. Mantiene una efectividad de 4.19.

La victoria se la llevó James Paxton (6-6), quien laboró 6.0 actos, toleró dos rayitas merecidas, obsequió un trío de pasaportes y guillotinó a seis adversarios. Su porcentaje de carreras toleradas es de 4.61.

Aroldis Chapman trabajó un capítulo de manera perfecta, al retirar en sucesión a tres paleadores  -incluido uno por la vía de los tres strikes-, y se adjudicó su salvado número 28.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videoCortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Daniel Parra

Scroll To Top