¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres la sacó tres veces en una jornada inolvidable (+Video)

Torres

El venezolano Gleyber Torres dio tres cuadrangulares en la barrida de los Yanquis de Nueva York en una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore y que fue concretada con el triunfo por 3 a 1 a segunda hora en la jornada del miércoles de Grandes Ligas

 Torres dio uno  batazosolitario en el segundo juego, en total de 4-1 con una anotada y una impulsada, llegó a ocho vuelacercas y 20 remolques en 2019. En el primer juego puso dos pelotas en las tribunas. Su compatriota y compañero Thairo Estrada de 3-1 con una anotada.

Por los oropéndolas, Renato Núñez de 1-0.

El dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer lanzador que llega este año a ocho triunfos luego de un gran trabajo de siete entradas y una carrera con ocho strikeouts.

Los mulos han ganado 20 de sus últimos 27 encuentros, aun cuando tienen 13 jugadores en la lista de incapacitados.

 

Cabrera y Gómez colocaron su granito de arena por Texas

El criollo Asdrúbal Cabrera dio un imparable y su paisano Jeanmar Gómez lanzó una entrada perfecta en el logro de los Rangers de Texas por 6 a 1 contra los Reales de Kansas City.

En total, por los vigilantes, Cabrera de 4-1 y Rougned Odor de 5-0. Gómez trabajó un episodio perfecto al entrar en relevo del abridor Mike Minor, quien ganó su acuarto juego luego de cinco entradas y una carrera.

Las anotaciones texanas llegaron con muestras de poder. Ronald Guzmán y Willie Calhoun dieron cuadrangulares de dos rayitas y Shin-Soo Choo aportó uno solitario.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: @Yankees

 

 

 

Daniel Parra