Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres la sacó tres veces en una jornada inolvidable (+Video)

Torres
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Gleyber Torres dio tres cuadrangulares en la barrida de los Yanquis de Nueva York en una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore y que fue concretada con el triunfo por 3 a 1 a segunda hora en la jornada del miércoles de Grandes Ligas

 Torres dio uno  batazosolitario en el segundo juego, en total de 4-1 con una anotada y una impulsada, llegó a ocho vuelacercas y 20 remolques en 2019. En el primer juego puso dos pelotas en las tribunas. Su compatriota y compañero Thairo Estrada de 3-1 con una anotada.

Por los oropéndolas, Renato Núñez de 1-0.

El dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer lanzador que llega este año a ocho triunfos luego de un gran trabajo de siete entradas y una carrera con ocho strikeouts.

Los mulos han ganado 20 de sus últimos 27 encuentros, aun cuando tienen 13 jugadores en la lista de incapacitados.

 

Cabrera y Gómez colocaron su granito de arena por Texas

El criollo Asdrúbal Cabrera dio un imparable y su paisano Jeanmar Gómez lanzó una entrada perfecta en el logro de los Rangers de Texas por 6 a 1 contra los Reales de Kansas City.

En total, por los vigilantes, Cabrera de 4-1 y Rougned Odor de 5-0. Gómez trabajó un episodio perfecto al entrar en relevo del abridor Mike Minor, quien ganó su acuarto juego luego de cinco entradas y una carrera.

Las anotaciones texanas llegaron con muestras de poder. Ronald Guzmán y Willie Calhoun dieron cuadrangulares de dos rayitas y Shin-Soo Choo aportó uno solitario.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: @Yankees

 

 

 

Daniel Parra