Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres le dio la bienvenida a la primavera con jonrón(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Gleyber Torres la sacó en su primer turno en la derrota de sus Yankees de Nueva York por 8-5 frente a los Medias Rojas de Boston en choque del Spring Training de Grandes Ligas.

En total Gleyber Torres dio el cuadrangular en dos turnos jugando en la intermedia y el también criollo Ángel Aguilar entró a jugar en tercera base y se fue de 3-1; mientras que por los patirrojos Gorkys Hernández se fue de 2-1 con anotada en el leftfielder y Sandy León como cátcher de 2-1 y pasó por la goma una vez.

Otras actuaciones

Miguel Rojas empujó la única rayita en la derrota de los Marlins de Miami por 11-1 ante los Cardenales de San Luis. En total de su fue de 2-1 abriendo en el shortstop.

Además, Rafael Ortega fue el jardinero derecho en la derrota de sus Bravos de Atlanta por 4-3 ante los Mets de Nueva York. Ligó de 3-1 y anotó una carrera.

En otro choque, Gregorio Petit se fue de 1-1 en la derrota de sus Filis de Filadelfia por 3-2 frente a los Piratas de Pittsburgh. Jugó en la intermedia, entrando por su compatriota César Hernández.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: @Yankees

Redacción Sportsvenezuela.com