Gleyber Torres logró otra hazaña gracias a su fuerza (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres logró otra hazaña gracias a su fuerza (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gleyber Torres nació para hacer historia y, hasta ahora, vestir el uniforme de los Yanquis de Nueva York, los más ganadores de las Grandes Ligas con 27 títulos de Serie Mundial, no lo ha intimidado.

El miércoles, en el duelo en el que los Mulos del Bronx les ganaron 10 a 7 a los Mellizos de Minnesota en el Target Field, disparó su vigésimo cuadrangular de la campaña 2019. Se lo sonó al lanzador Jake Odorizzi en la tercera entrada con un par de outs y sin corredores en circulación.

Gracias a ese estacazo, “Baby G” anexó una nueva proeza a su currículo, al convertirse en el tercer pelotero en la historia de la franquicia de la Gran Manzana en hilar temporadas consecutivas con, al menos, 20 vuelacercas con menos de 23 años.

En compañía de leyendas neoyorquina

El venezolano de 22 primaveras, que en 2018 tronó 24 bambinazos, se unió a Joe DiMaggio y Mickey Mantle, dos leyendas neoyorquinas que tienen placas en el Salón de la Fama de Cooperstown, quienes fueron los primeros en hacerlo.

De acuerdo con el departamento de estadísticas de ESPN, DiMaggio encadenó un par de torneos con 20 palazos de vuelta entera (1936 y 1937), mientras que Mantle logró una seguidilla de tres (1952, 1953 y 1954).

Ese logro desató múltiples comentarios en Twitter, entre ellos los de Mark Feinsand, reportero de MLB.com que vaticina un gran futuro para el caraqueño en la Gran Carpa.

“Pienso que si los Yanquis logran una extensión de contrato con Didi Gregorious (campocorto), podrán mantener una estabilidad en el infield por varios torneos. Con Gregoroius y Torres, un segunda base que posee un talento inmenso, el futuro de Nueva York es esperanzador”, escribió Feinsand en su cuenta @Feinsand de la mencionada red social.

Otra hazaña para “Baby G”

Según YES Network, la cadena televisiva que transmite los desafíos de los Yanquis, informó el jueves que Torres se erigió como el cuarto infielder de zona intermedia (segunda almohadilla y paradas cortas) en concatenar citas seguidas con 20 estacazos, a la edad de 22 años.

Antes lo hicieron Cal Ripken Jr. (1982 y 1983), Alex Rodríguez (1996, 1997 y 1998) y Carlos Correa (2015, 2016 y 2017).

Torres, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas en sus primeras dos justas en Las Mayores, posee unas condiciones ofensivas únicas y sólo la consistencia determinará si se convertirá o no en uno de los bateadores de poder venezolanos más prólificos de todos los tiempos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Daniel Parra

Scroll To Top