Gleyber Torres no desea que los Yanquis aflojen el ritmo ganador (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres no desea que los Yanquis aflojen el ritmo ganador (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gleyber Torres, infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York, se erigió como el héroe de la victoria del viernes 4 a 2 de los Mulos sobre los Medias Rojas de Boston en una nueva edición del Clásico de la División Este de la Liga Americana.

Torres disparó un grand slam frente al criollo Eduardo Rodríguez, abridor bostoniano, para que los Bombarderos del Bronx se recuperaran de un déficit (2 a 0) y sentenciar el score final.

El sábado, antes de que los neoyorquinos encararan una doble cartelera contra los patirrojos, el beisbolista –capacitado para actuar como segunda base y campocorto- aseguró sentirse feliz con su batazo, pero recalcó que lo más importante fue que sirvió para que Nueva York triunfara.

“El jonrón fue muy bueno porque llegó en el momento oportuno, pero lo más importante es que ayudó a ganar a mi club. Tenemos que mantener el ritmo triunfador y no aflojar para poder clasificar temprano a la postemporada”, dijo Torres a YES Network.

Torres consiguió un batazo curioso

Según el estadígrafo estadounidense James Smyth, Torres conectó, apenas, el segundo vuelabardas con almohadillas congestionadas para remolcar todas las carreras de los Yanquis en una victoria desde el 20 de junio de 2010.

En esa fecha, Mark Texeira le pegó uno a otro nativo, Johan Santana, para sentenciar el lauro de los Yanquis sobre sus rivales de ciudad: los Mets de Nueva York.

Con Torres, los Yanquis exhiben una marca de 69-39 y se ubican en la cima del Este de la Americana con una amplia ventaja de 7.5 juegos sobre Mantarrayas de Tampa Bay, segundos del sector.

Para el caraqueño, pasar a las etapas decisivas de los playoffs son los objetivos del conjunto entrenado por Aaron Boone. Afirmó que para conseguir las metas todos los peloteros de la organización confían en sus compañeros.

“Creemos que todos los que estamos en Nueva York somos buenas piezas y por eso confíamos en los toleteros que toman turnos en momentos determinados. También poseemos un bullpen de lujo que lo ha hace realmente bien. Todos tenemos fe en el club y por eso se dan los buenos resultados”.

Un infielder histórico

Torres, quien se unió a Yogi Berra (1947) y Mickey Mantle (1952) como los únicos miembros de Yanquis que han largado dos estacazos con cojines congestionados en una campaña, también logró otra hazaña histórica el viernes.

Al defender las paradas cortas, se convirtió en el segundo shortstop con 22 años de edad o menos en largar dos bambinazos con estaciones repletas en todos los anales de Las Mayores. El otro fue Alex Rodríguez con Marineros de Seattle en 1996.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de The New York Post

Daniel Parra

Scroll To Top