Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres participó en la fiesta londinense

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los venezolanos Gleyber Torres, y Sandy León, cátcher de los Medias Rojas de Boston, participaron del fiesta de batazos que se registró el sábado en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra, donde los Mulos se impusieron 17 a 13  sobre los paticolorados.

El duelo, primero de dos que se celebrarán en territorio inglés, marcó el estreno de la actividad de las Grandes Ligas en Europa y, al menos en cuanto a asistencia, fue todo un éxito, ya que lo presenciaron 59.659 espectadores, según la agencia de noticias AP.

Los criollos tuvieron una buena actuación en el escenario que, habitualmente, sirve de hogar para el West Ham United, cuadro de la Liga Premier, Primera División del fútbol de Inglaterra.

Torres coquetea el potro de los .300

Torres, candidato a representar a la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2019, empalmó un par de sencillos en tres turnos y coquetea el potro de los .300, el average que separa a los buenos de los bateadores corrientes. Ostenta uno de .295. El camarero también anotó dos carreras que le permitieron aumentar su colección a 53 en la campaña.

León también disparó dos sencillos en el cotejo. Concluyó de 2-2 con una marcada y exhibe un promedio de .214. Con su toque de pentágono llegó a cinco registradas en la contienda.

Chad Green (2-2) salió airoso y Steven Wright (0-1) perdió.

Freddy Galvis no pudo empalmar hits

En el Rogers Centre de Toronto, los Azulejos de esa localidad canadiense derrotaron 7 a 5 a los Reales de Kansas City en un compromiso en el que el campocorto Freddy Galvis no tuvo suerte con el madero. Se fue de 4-0 y puso su porcentaje ofensivo en .260.

Por los monarcas, el parador en corto novato Humberto Arteaga acabó de 3-1 con un pasaporte recibido y golpea .226.

Daniel Hudson (5-2) ganó y Scott Barlow (2-3) sucumbió.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Daniel Parra

Scroll To Top