Gleyber Torres asumió el regreso del beisbol con mucha madurez

Gleyber Torres
07 julio 2020
El campo corto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, asumió el regreso a los terrenos de juego de la mejor manera posible y con mucha madurez, para afrontar la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
 
Torres disputará su tercera campaña corrida con los neoyorquinos desde su debut en Las Mayores en la campaña 2018, cuando se ubicó en el tercer puesto de las votaciones para el premio al Novato del Año de la Liga Americana.
 
«La mentalidad nunca cambió, me mantuve positivo a pesar de lo que está pasando», dijo Gleyber Torres en la rueda de prensa que realizó el equipo al finalizar los entrenamientos del pasado lunes.
 

 Gleyber Torres mostró preocupación por el COVID-19

 
El caraqueño, mostró preocupación por la pandemia coronavirus (COVID-19) que actualmente azota al mundo, pero mantuvo en todo momento las medidas de prevención para evitar en todo momento el contagio.
 
«Cada vez que veía las noticias me sentía mal por las personas que habían perdido familiares», continuó el venezolano. «Me mantuve en casa, tranquilo y con paciencia».
 

Se prepara en las paradas cortas

 
Gleyber Torres, de 23 años de edad, se encamina a ser el parador en corto de los Bombarderos del Bronx por segundo año consecutivo, posición que defendió durante 77 compromisos la campaña anterior.
 
«Ya estamos aquí, volviendo, y muy bien preparados», concluyó el venezolano quien estuvo ajustando su defensa durante la pausa obligada.
 

Cargó con la ofensiva 

 
Con el madero, el criollo cargó con la ofensiva de Nueva York durante toda la temporada, culminó con 152 imparables en 546 turnos oficiales, entre ellos disparó 26 dobles y 38 cuadrangulares, remolcó 90 carreras y anotó otras 96, para dejar un promedio al bate de .278 en 144 compromisos disputados.
 
Los Yanquis iniciarán su camino en la venidera contienda el próximo 23 del mes en curso, cuando visiten el Nationals Park para enfrentar a los actuales campeones, Nacionales de Washington.
 
Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  
 
Foto: Yankees de Nueva York