¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gleyber Torres sonó el segundo cuadrangular en primavera (+Video)

Gleyber Torres

Fue un solo imparable, pero con el mayor impacto posible para Gleyber Torres. El criollo largó el segundo cuadrangular de la pretemporada en la victoria 17 a 7 de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

Torres, quien dejó su promedio en .281, enseñó la fuerza que tiene en la caja de bateo. Aprovechó un lanzamiento alto de Thomas Pannone y lo mandó encima de la verja del jardín izquierdo. La pelota recorrió tanto, que todos los miembros del estadio sabían que estaba fuera del parque.

El venezolano remolcó dos carreras en el juego y llegó a cuatro en los entrenamientos primaverales. Además, su OPS terminó en .855 una vez finalizó su jornada de tres turnos al bate.

Gleyber Torres participó las siete entradas del juego como campocorto. A la defensiva participó en una doble matanza y acumuló más experiencia en una posición la que podría defender en el Día Inaugural tras la ausencia por lesión del titular Didi Gregorius.

En el choque también participó el careta venezolano Francisco Díaz. Ligó un sencillo en su único chance ofensivo y fletó una rayita. Del mismo modo, anotó en esa misma entrada.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: The Washington Time

SportsVenezuela