Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gleyber Torres es la figura principal de un popular videojuego

Gleyber Torres
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El impacto de un jugador en el entorno de las Grandes Ligas se determina, primordialmente, por lo que sus estadísticas reflejan al final de cada temporada. Aunque existen otros elementos que indican el protagonismo que han alcanzado estos y uno de los más populares es aparecer en la portada de un videojuego, tal y como ocurrió recientemente con el venezolano Gleyber Torres.

La novel figura de los Yankees de Nueva York es la imagen principal del juego “MLB Perfect Inning 2020”, elaborado principalmente para computadoras, tablets, así como también teléfonos celulares y se encuentra disponible en los distintos sistemas operativos que existen actualmente en el mundo digital.

Torres se ganó dicho privilegio después de dos campañas de carrera profesional en las que se ha encargado de demostrar por qué fue considerado uno de los prospectos más prominente de Latinoamérica y que lo han hecho ganarse la aprobación de la siempre difícil y exigente fanaticada del conjunto de los Bombarderos.

De hecho, pese a que cuentan con figuras de la talla de Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gary Sánchez, el toletero de 23 años de edad es considerado el principal exponente del futuro inmediato de los Yankees y el elegido para ser el sucesor de Derek Jeter entre los ídolos modernos del elenco de beisbol más popular del universo.

Gleyber Torres es la cara de MLB Perfect Inning

De acuerdo con expertos en la materia de videojuegos, esta última versión creada por Game Evil Inc., y de la cual Gleyber Torres es protagonista, es la más completa y mejor desarrollada entre las siete entregas de la serie que hasta ahora han elaborado en la empresa de origen surcoreano, con sucursal en California.

Según el portal, versusmedia.mx, la edición 2020 presenta notables mejoras en cuanto a gráficos. Posee además modalidades nuevas con respecto a las anteriores y se incorporaron nuevos elementos para complementar a los jugadores, como implementos y las nóminas lo más similares a las que presentarán los 30 equipos para la campaña venidera.

Versusmedia.mx explica que está como nueva función la creación de cartas llamada “mi jugador”, en la que el nombre, el equipo, la posición y la apariencia de un jugador se pueden personalizar libremente en este modo. Estas creaciones contribuyen al club del usuario. Además, se pueden entrenar a través del modo estándar de entrenamiento de jugadores o mediante el uso de My Player Play Points.

Diversos privilegiados

Durante la primera producción de MLB Perfect Inning, en 2014, figuraron en la portada hasta seis toleteros. Aparecieron tres bateadores y fueron Albert Pujols, Jacoby Ellsbury y Chris Davis. Mientras que los lanzadores fueron Clay Bucholz, Madison Bumgarner y Jake Peavy.

Para 2015 Bumgarner solo fue el privilegiado; en tanto que en 2017 los desarrolladores optaron nuevamente por un grupo de seis toleteros entre los que se cuentan Jon Lester, Justin Verlander, Max Scherzer, CC Sabathia, Andrew Miller y de nuevo Albert Pujols.

En 2017 le tocó el turno a Addison Russell, campocorto campeón con los Cachorros de Chicago en la temporada anterior, de ser quien estuvo plasmado en el poster principal, mientras que en 2018 y 2019 en Game Evil Inc. se decantaron por Clayton Kershaw y Noah Syndergaard, respectivamente.

Asimismo, Torres es apenas el tercer grandeliga venezolano en encabezar la caratula de un famoso videogame, uniéndose a Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

Cabrera, fue la vedette del popular juego para consolas MLB The Show 2014. Acuña Jr, por su parte, estuvo como estrella del RBI 2019.

El futbolista Josef Martínez, también ha tenido el honor de sus paisanos después de que en 2019 EA Sports lo colocó como portada del FIFA 2020, aunque solo para circulación dentro de territorio estadounidense.

Redacción Sports Venezuela

Cesar Sequera

Deja un comentario