Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Golden State consiguió su novena victoria consecutiva

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Golden State Warriors continúa en un gran estado de forma y venció este jueves por 126-118 a Washington Wizards en el Capital One Arena, logrando así su novena victoria consecutiva.

Stephen Curry estuvo encendido en la ofensiva, con 38 puntos, producto de un 14/24 en tiros de campo, incluido un 2/8 en triples, y 8/8 en tiros libres. Además, recogió cuatro rebotes y entregó tres asistencias. Todo esto en 35 minutos de acción.

El alero, Kevin Durant, concretó 21 tantos, y el recién incorporado, DeMarcus Cousins, finalizó con 17.

La buena tarea realizada por Trevor Ariza, Bradley Beal y Tomas Satoransky, con 27, 22 y 20 unidades, respectivamente, no resultó suficiente en la causa de los Washington Wizards.

Steve Kerr y sus dirigidos suman 34 lauros sobre 14 derrotas, en lo que parece ser el mejor momento de la temporada para el desarrollo de su juego. Mientras que el conjunto capitalino no se repone del todo de la baja de John Wall y muestran récord de 20-27.

Russell Westbrook se mostró pletórico en la conquista de Oklahoma

Russell Westbrook consumó su triple-doble número 15 de la presente campaña de la NBA en la conquista de Oklahoma City Thunder frente a New Orleans Pelicans con marcador de 122-116.

El base registró 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias en 36 minutos. Anotó nueve de los 19 intentos de canasta que realizó. Lanzó poco desde la larga distancia, pues nada más disparó en tres ocasiones y encestó un tiro, y fue en ocho oportunidades a castigar faltas, con un 50% de efectividad (4/8).

Paul George igualó la línea anotadora de Westbrook, con 23 contables, y también rozó la triple decena, debido a que solo le faltaron tres asistencias para lograrlo.

La labor en la pintura del pívot neozelandés, Steven Adams, resultó vital gracias a sus 20 tantos, pero sobre todo a los 13 que bajó, siete de ellos en ataque.

Por Pelicans, Jrue Holiday finalizó con una buena planilla estadística (22 Pts, 9 reb, 13 ast), sin embargo, fue en vano ante la determinante labor de los jugadores referentes de Oklahoma, que sellaron el destino del encuentro.

Ahora, OKC queda con marca de 30-18, a la caza de los primeros puestos de la Conferencia Oeste, en tanto que New Orleans está fuera de los puestos de clasificación al tener 22-27.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / AlejoFer1398

Foto: NBC Sports

Redacción Sportsvenezuela.com