Golden State se repuso de la derrota ante Houston y venció a Charlotte | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Golden State se repuso de la derrota ante Houston y venció a Charlotte

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, se resarcieron de la derrota sufrida dos días atrás ante Houston Rockets al vencer 121-110 a Charlotte Hornets, con una gran actuación de DeMarcus Cousins.

Cousins se mantuvo en cancha durante 30 minutos, tiempo en el cual convirtió 24 puntos, con 9/15 en tiros de campo, capturó 11 rebotes y propinó tres bloqueos.

Sin embargo, el máximo anotador de la escuadra dirigida por Steve Kerr fue Klay Thompson, pues convirtió 26 tantos, luego de lanzar 11/19 en disparos de cancha, incluido un 3/5 en triples.

Kevin Durant y Stephen Curry colaboraron con 20 y 16 unidades, respectivamente. Mientras que Draymond Green rozó la triple decena al registrar 14 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias.

Por Charlotte, destacó Cody Zeller, quien finalizó con 28 tantos y nueve capturas.

Ahora Golden State se establece en el primer lugar de la Conferencia Oeste con récord de 43-17. A su vez, Charlotte deja su marca en 28-32.

LeBron James y los Lakers complican su ingreso en Playoffs

El triple-doble realizado por LeBron James no fue suficiente para evitar la caída de Los Angeles Lakers frente a Memphis Grizzlies por 110-105 en la visita de los californianos a Tennesse.

James concretó 24 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y tres robos en 39 minutos de acción. Anotó ocho de sus 23 intentos al canasto, falló los cuatro disparos de tres que lanzó y marró dos de las 10 veces que castigó en la línea de libres.

No obstante, no solo ”El Rey” redondeó una actuación espectacular, pues Brandon Ingram depositó 32 tantos, con seis capturas y cuatro asistencias. Entre tanto, Kyle Kuzma hizo 22 encestes.

Pero Mike Conley y Jonas Valanciunas fueron los responsables de que estas grandes producciones angelinas en ataque resultaran en vano.

Conley anidó 30 unidades, mientras que el poste lituano, lo secundó en ofensiva al terminar con 20 puntos y 13 rebotes.

Los Angeles compromete su futuro en la temporada, debido a que todavía peligra su ingreso a la Postemporada. Su récord de 29 victorias y 31 derrotas los coloca en la 11va posición del Oeste.

Milwaukee venció a Chicago pese a un mal comienzo

Chicago Bulls parecía dar la sorpresa de la jornada de este lunes en la NBA después de ganar el primer cuarto a Milwaukee Bucks 38-25, aunque la reacción de los de Wisconsin no se hizo esperar y pudieron establecerse en cancha para imponerse por 117-106.

Malcolm Brogdon y Khris Middleton se combinaron para hacer 44 puntos (22 cada uno), y así no sentir en demasía la falta de Giannis Antetokoumpo.

Brook López (13), Nikola Mirotic (13), Ersan Ilyasova (10) y Pat Connaughton (10), también superaron la decena anotadora por el conjunto vencedor.

Por Chicago, Robin López y Lauri Markkanen lograron 26 tantos cada uno, pero el finlandés bajó 12 rebotes para sumar otro doble-doble en la temporada.

Los Bucks siguen su magnífica campaña en la cima de la Conferencia Este con 46 lauros en 60 partidos. Muy diferente a la realidad de los Bulls, quienes no levantan cabeza y registran 45 reveses en 61 juegos. También el quinteto de los Bucks, logra ganar la serie particular por quinta ocasión seguida ante los astados.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Sporting News / @sportingnews

Redacción Sportsvenezuela.com