Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Goleador silencioso: Leo Becerra está encendido en la Segunda División

Foto: Cortesía
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un goleador anda suelto en la Segunda División de fútbol nacional, explotó el año pasado y en el Torneo Apertura 2019 no bajó el ritmo. Leonardo Becerra encontró continuidad en Titanes FC de Maracaibo y paga con anotaciones importantes.

En la temporada 2018 marcó 24 goles en la AC2 FUTVE, una cifra más que exitosa para un jugador que no es un “9” natural. A pesar de eso, lideró la tabla gracias a su capacidad para llegar al área.

No convenció a algún club de Primera para dar el salto, pero eso no lo detuvo. Se ocupó en seguir en su trabajo y los resultados son espléndidos para él. En este 2019 lleva 11 goles y 3 asistencias en 11 partidos (9 de titular), en un total de 890 minutos.

“Pienso que la confianza que he obtenido con el pasar de los partidos han sido fundamental, cada partido siento que lograré anotar y así ha pasado”, manifestó Becerra a Sports Venezuela.

Sobre su capacidad para marcar goles siendo un jugador más retrasado que un delantero centro, explicó: “me siento más mediapunta, me gusta salir a jugar y a pivotear. No me gusta esperar la pelota, aunque me ha tocado estar de ” 9″ he sabido aprovechar las oportunidades de marcar”, admitió.

Foto: cortesía

El oriundo de San Cristóbal ta se trazó objetivos a corto plazo. Tiene 25 años de edad y sabe que debe cumplir con algunos objetivos para avanzar en su carrera. “Mis aspiraciones son subir a primera con el equipo, pero no se cierra la oportunidad de salir a otro club, sea en Primera o el extranjero”, cerró.

FICHA COMPLETA

Nombres y apellidos: Oscar Leonardo Becerra Gamboa

Nació: 28 de marzo de 1994 en San Cristóbal

Edad: 25 años

Nacionalidad: venezolano nacionalizado colombiano

Estatura y peso: 1.75 Cm. 75 Kg.

Posición: Mediapunta

Perfil: Derecho

Equipos: El Vigía, Yaracuyanos, Boyacá Chicó (COL), Ureña, Real Frontera y actualmente en TFC Maracaibo.

Por: Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".