Golpe bajo al favorito: Neymar se pierde la Copa América por lesión | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Golpe bajo al favorito: Neymar se pierde la Copa América por lesión

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Como si de un karma se tratara, después de la salida de Neymar del FC Barcelona inició un verdadero calvario para su carrera. Lesionado en las últimas dos ediciones de Champions League, ahora por la misma razón se perderá la Copa América que albergará Brasil.

El amistoso frente a Catar debía ser para probar el arsenal de Tite para encarar la competición en su hogar. Con la chapa irrevocable de favoritos y con Neymar al frente, aunque ya no de capitán.

Todo pintaba bien hasta que una entrada fuerte al delantero del PSG lo obligó a abandonar el partido y sus lágrimas presagiaban lo peor. Horas después la misma Confederación Brasileña de Fútbol confirmó la noticia: Neymar se pierde el torneo.

En el Mundial 2014 vale la pena recordar que también acabó lesionado en el duelo de cuatros de final frente a Colombia, tras el duro golpe de Camilo Zúñiga.

Comunicado oficial

Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo.

Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.

A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto.

Escrito por: Raúl Zambrano

Foto: Mediotiempo.com

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".
Scroll To Top