¡Golpe bajo para MLB! Algunos jugadores planean no jugar en la Temporada 2020

MLB
29 junio 2020

Desde su paralización en los entrenamientos primaverales en marzo debido a la pandemia Coronavirus (COVID-19), las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) no ha parado de recibir malas noticias, ahora algunos jugadores no participarán en la venidera Temporada 2020.

La MLB y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA) acordaron iniciar la campaña para el próximo 23 o 24 de julio, noticia que no cayó del todo bien para los lanzadores Joe Ross y Mike Leake y el infielder Ryan Zimmermann.

MLB: Otro grupo estudia no participar

Además de los jugadores de los Nacionales de Washington, Ross y Zimmermann, y del tirador de los Cascabeles de Arizona, Leake, hay otro grupo de peloteros que planea no participar en la campaña pero se mantienen en anonimato.

“Después de mucho pensar y dar a mi familia las circunstancias.
Tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre en alto riesgo
He decidido no participar en la temporada 2020″, expresó el tercera base de los actuales campeones mediante un comunicado.

Golpe bajo para los capitalinos

Con la decisión de Zimmermann y de Ross, el conjunto de la capital de los Estados Unidos recibió un golpe bajo en sus aspiraciones de defender la corona.

“Todos saben lo que significa para mí ser parte de un equipo, y extrañaré esa camaradería querida este año”, continuó el infielder.

 “Por supuesto que me encantaría buscar títulos consecutivos. No puedo hablar con nadie más, pero da la naturaleza inusual de la temporada, esta es la mejor decisión para mí y mi familia, y realmente aprecio la comprensión y el apoyo de la organización”.

No piensa en el retiro

Del mismo modo, el jugador del cuadro interior explicó que no jugar la contienda de este año significa el retiro para él.

“Para ser claros, no me retiro en este momento. No he decidido sobre mi futuro en el béisbol después de 2020. Pero este año, me mantendré a salvo en casa y presionaré tanto como cualquiera para que los muchachos defiendan nuestro campeonato”, concluyó.

El alto mando de la MLB no se ha pronunciado al respecto de la decisión de los tres jugadores.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM