González y Arráez pasaron por la registradora | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

González y Arráez pasaron por la registradora

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Marwin González y Luis Arráez le pusieron un toque venezolano al triunfo de los Mellizos de Minnesota que se impusieron el viernes 6 a 2 sobre los Medias Blancas de Chicago en un encuentro de la División Central de la Liga Americana.

González, primera base, y Arráez, intermedista, anotaron una carrera cada uno y destacaron en el choque celebrado en el Guaranteed Rate Field.

González superó los .250

Marwin González bateó de 4-1 y colocó su average en .257. Arráez acabó de 3-1 y puso su promedio en .374. Ambos pegaron sencillos.

Por los patiblancos, el bateador emergente José Rondón finalizó de 1-1 y golpea .194. El camarero Yólmer Sánchez sonó de 4-1 con una marcada y suena .245.

El lanzador dominicano Michael Pineda (7-5) salió airoso y el estadounidense Dylan Cease (1-3) perdió.

Arteaga empujó una rayita

En el Kauffman Stadium, el campocorto Humberto Arteaga impulsó una rayita para unos Reales de Kansas City que cayeron 8 a 3 ante los Indios de Cleveland en un compromiso de la División Central de la Liga Americana.

Arteaga, quien participó en tres de las cuatro dobles matanzas, tronó un hit en cuatro chances y dejó su media al ataque en .200.

El lauro se lo llevó el norteamericano Zach Plesac (5-3) y el revés lo registró su paisano Jakob Junis (6-9).

Willson Contreras con la pólvora mojada

En el Miller Park, el receptor Willson Contreras no pudo responder como primer cañonero y se marchó de 4-0 en la debacle 3 a 2 de los Cachorros de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee en un careo de la División Central de la Liga Nacional. Choca .281.

Por los espumosos, el torpedero Orlando Arcia culminó de 2-0 con un boleto negociado y es dueño de un porcentaje ofensivo de .225.

Su compañero Jesús Aguilar, quien en días recientes ha estado involucrado en rumores de cambio, actuó como toletero emergente y concluyó de 1-0. Promedia .227.

Adrian Houser (4-4) ganó, Josh Hader (23) se quedó con el rescate y Brandon Kintzler (2-1) sucumbió. La terna de monticulistas es de origen estadounidense.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mellizos de Minnesota | @Twins

Cesar Sequera

Scroll To Top