¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos González soltó el primero como cachorro (+Video)

González

Con un solo swing, Carlos González demostró que la velocidad en sus manos se mantiene. Precisamente con esas habilidades conectó el primer jonrón con los Cachorros y fue clave en el triunfo de Chicago 5 a1 ante los Cardenales de San Luis.

González transformó una recta de 97 millas por hora en la esquina de afuera de Carlos Martínez y la desapareció por la banda contraria. La depositó en las gradas del Wigley Field 357 pies más allá del plato, su tercer cuadrangular de la temporada. Sonó dos con los Indios de Cleveland y ahora se  estrenó como osezno.

El zuliano añadió un sencillo a una jornada en la que tomó cuatro turnos oficiales. Llegó a 10 carreras remolcadas en la campaña y 17 anotadas. Mientras que su promedio de bateo quedó en .215, con OPS de .598.

Nuevos aires para Carlos González

“Uno siempre se pregunta si un jugador con esa jerarquía puede sacar provecho de un cambio de escenario”, dijo a MLB Joe Maddon, mánager de los Cachorros sobre la llegada de González. “Estamos entusiasmados con lo que hemos visto”.

La primera impresión de CarGo en su nueva organización es bastante positiva. De los cinco imparables que dio en los primeros juegos, dos son extrabases, pisó el plato en cuatro oportunidades y hasta una brillante jugada a la defensiva regaló.

También por los Cachorros participó en la victoria Willson Contreras, aunque se ponchó tres veces y no dio hits en cuatro chances. El aporte del careta llegó detrás del plato, donde manejó el pitcheo y atrapó un corredor en intento de robo. Capturó al decimoprimer corredor en la campaña.

Por los Cardenales, José “Cafecito” Martínez salió como emergente y negoció un boleto. El venezolano dejó su average en .291.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cachorros de Chicago

Cesar Sequera

Deja un comentario