¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González soltó tercer jonrón en junio y octavo en 2019 (+Video)

González

Uno de los secretos más deseados en las Grandes Ligas es cómo dominar a Marwin González. El criollo es uno de los bateadores más encendidos en la actualidad y así lo demostró en la victoria 9 a 6 de los Marineros ante los Mellizos.

González, quien dejó promedio de .333 en los últimos siete juegos, sacudió el tercer jonrón en junio. El tablazo que salió a 106.3 millas por hora y recorrió 385 pies de distancia según Statcast, nunca dejó dudas que abandonaría el parque.

Se trató del octavo vuelacerca del versátil pelotero venezolano en la presente campaña. Seis de ellos llegaron en los últimos 30 duelos, muestra de la recuperación ofensiva del veterano de 30 años de edad.

Marwin González añadió un sencillo a una jornada en la que se paró cinco veces en la caja de bateo. Remolcó dos compañeros con los que llegó a 24 fletadas en la zafra y pisó el plato en una ocasión. Además, cumplió en cada oportunidad que se le exigió en la segunda base.

Luego de otra buena jornada con el madero, González subió su promedio a .256, con OPS de .743. El 26 de mayo ligaba para .235 y desde ese momento inició la recuperación.

Por los Marineros, Omar Narváez ligó el quinto doble de 2016 y soltó otro imparable en cuatro chances. Pisó la goma una vez y subió su average a .280.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Miguel Rojas sigue caliente

Similar a Marwin González, Miguel Rojas también vive un momento dulce y lo extendió en el triunfo 9 a 0 de los Marlins de Miami ante los Cardenales de San Luis. El torpedero llegó a 12 dobles y anotó una rayita.

Pero Rojas sumó otro sencillo en un duelo en el que se paró cuatro veces en la caja. Rojas batea para .272 en la temporada, pero .346 en los más recientes 15 duelos.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Mellizos de Minnesota | @Twins

Cesar Sequera