Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos González se fajará por un puesto con los Marineros

González
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero venezolano, Carlos González, estampó su firma este martes con los Marineros de Seattle, contrato que incluye una invitación a los campos de entrenamientos en la cual buscará ganarse puesto en el equipo de las Grandes Ligas. La información, fue dada a conocer por el periodista Bob Nightengale en su cuenta en Twitter (@BNightengale).

González, ganará un total de 750 mil dólares si logra integrar el roster de 26 peloteros que defenderán a los bucaneros en la Temporada 2020 de la gran carpa. De esta forma, el criollo servirá como mentor de los más jóvenes luego de 12 años de trayectoria en Las Mayores.

González buscará remendar un 2019 lleno de dificultades

De esta forma, el guardabosque maracucho buscará remendar un año 2019 lleno de dificultades, en la cual pasó por los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago sin obtener éxito alguno con el madero. Por ambas divisas, fue dejado en libertad tras disputar 30 y 15 compromisos respectivamente.

Con los indígenas, González soltó 22 imparables en 105 oportunidades al bate, con un doble y dos cuadrangulares. Además, remolcó siete rayitas y anotó otras 13 para dejar un promedio ofensivo de .210. Por otro lado, dejó un balance de boletos/ponches en 10/33.

Una segunda oportunidad en Chicago

Mientras que en Chicago, mostró average de .175, disparando solamente siete incogibles en 40 turnos oficiales, entre ellos un par de dobles y un vuelacerca. Impulsó tres carreras y pisó la registradora en ocho ocasiones, y un balance 8/19 (BB/K).

González, de 34 años de edad, posee en su currículo tres Guantes de Oro de manera defensiva, dos Bates de Plata y tres asistencias al Juego de Estrellas, todo esto cuando vestía el uniforme de los Rockies de Colorado.

Escrito Por Omar Mendoza |@AlejandroMdz13

Foto cortesía de Indios de Cleveland

Cesar Sequera

Deja un comentario