¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González tuvo un mayo explosivo y en junio va por el mismo camino

González

El venezolano Marwin González cerró las bocas de quienes lo criticaron por su pobre inicio con los Mellizos de Minnesota en 2019.

Entre los 31  días del mes de mayo, y los que van del mes de junio, tiene de 110-34 para .309 de bateo. González soltó cinco jonrones, 13 empujadas y 19 anotadas, tramo que incluyó una racha de 11 juegos dando imparable entre el 7 y el 21 de mayo.

Su comienzo fue frío. Marwin González ligó apenas .159 con un jonrón y cuatro empujadas en los primeros 20 encuentros de la zafra.

Siete vuelacercas y 22 producidas acumula en 2019 con sus logros hasta este 4 de junio; día en que se fue para la calle ante los Indios de Cleveland.

González se convirtió en un  jugador clave en unos Mellizos que lideran cómodamente la División Central de la Liga Americana con registro de 40-19, escapados por 10 juegos y medio de sus más cercanos seguidores, los Indios.

La novena tiene el segundo mejor porcentaje de victorias de todas las Grandes Ligas, solo superada por los Dodgers de Los Ángeles con 42-19 y son el líder divisional que ha marcado mayor distancia con el segundo lugar.

“Trabaja fuerte para hacer todo lo que hace y ayuda en muchas cosas diferentes. Donde le toque sale y hace el trabajo”, dijo el mánager Rocco Baldelli sobre el ambidiestro de Puerto Ordaz. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Mellizos de Minnesota

Cesar Sequera

Deja un comentario