Marwin González regresó el liderato a los Mellizos (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Marwin González regresó el liderato a los Mellizos (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El utility venezolano, Marwin González, respondió en el momento en que su equipo más lo necesitaba, y este martes le otorgó el triunfo y regresó al liderato de la División Central de la Liga Americana a los Mellizos de Minnesota que derrotó a los Cerveceros de Milwaukee 7 a 5.

Con el encuentro a favor de los representantes de la Liga Nacional 5 a 4, González depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo y central a 402 de distancia con dos compañeros a bordo. Volteó la pizarra y darle cifras definitivas al compromiso.

En el séptimo acto, Ehire Adrianza respondió con el madero al disparar doble con el cual envió hasta al plato a su compatriota González. Mientras que Luis Arráez, hizo lo propio en el tercero, al fallar con roletazo al camarero pero impulsó a Eddie Rosario por jugada de selección.

Martín Pérez se recuperó

Por otro lado, el zurdo Martín Pérez, maniató a la ofensiva de los Cerveceros en el cual no permitió carreras. Recibió seis incogibles en seis entradas de labor. Además, retiró a tres contrarios por la vía del ponche pero no pudo conseguir el triunfo ya que el bullpen no pudo mantener la ventaja.

La victoria se la acreditó Tyler Duffey (2-1) en su trabajo de relevo, la derrota recayó en Drew Pomeranz (2-10) y Sergio Romo consiguió su segundo salvado del año.

González fletó tres

Por los Mellizos, González culminó de 4-2, con vuelacerca, tres remolcadas y par de anotadas. Arráez de 3-1, con impulsada y pasaporte negociado. Adrianza se fue de 1-1 con doble e impulsada y Pérez no conectó de imparable en dos oportunidades al bate.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez se fue de 4-1 con anotada y Manny Piña de 4-2.

Miguel Cabrera llegó a 1.681 remolcadas

Los Tigres de Detroit transitan por una de sus peores temporadas y van encaminados a caer derrotados en más de 100 oportunidades y este martes sumaron otra caída esta vez 11 a 6 ante los Marineros de Seattle, en un encuentro en el cual el toletero venezolano, Miguel Cabrera, llegó a 1681 remolcadas en su carrera.

El criollo, conectó doble en el cierre del tercer acto ante los envíos de Yusei Kikuchi, y envió hasta la registradora a su compañero Niko Goodrum, en su momento igualó las acciones a una rayita por lado.

La visita conectó un total de 11 imparables y anotó una carrera en el tercer capítulo, dos en el cuarto, seis en el sexto y un par más en el noveno. Mientras que los locales dispararon dos incogibles más pero solo llegaron al plato una vez en el tercero, cuatro en el cuarto y una última en el quinto.

Por los Tigres, Cabrera concluyó de 3-1 con doble, remolcada y pasaporte negociado.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Twins de Minnesota

Cesar Sequera

Scroll To Top