¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Carlos González remolcó las primeras carreras como Cachorro

Gonzalez

En su estreno enseñó las capacidades defensivas y un día después exhibió el talento ofensivo. La primera impresión de Carlos González con los Cachorros es más que positiva y rendidora para el colectivo.

González, quien repitió como quinto en el orden y jardinero derecho, remolcó dos carreras en la victoria de Cachorros. Irónicamente, lo hizo contra los Rockies de Colorado, equipo que celebró sus conexiones y ahora sufrió en carne propia.

El zuliano abrió la cuenta impulsora como osezno con un largo doble por el jardín central, el segundo de la campaña. Superó con facilidad al jardinero central y se trajo la rayita que rompió el celofán de los Cachorros.

Pero González no detuvo su producción y consiguió un elevado de sacrificio en el octavo episodio. Una vez finalizó la jornada. CarGo llegó a nueve remolcadas y añadió una anotada al rendimiento. Además, subió el promedio de bateo a .216, con OPS de .576.

Elvis Andrus llegó a 30 remolcadas

Se bajó por un par de días, pero Elvis Andrus regresó al potro de los .300, específicamente .301. Lo consiguió el incogible que sonó en tres turnos en el triunfo 11 a 4 de los Orioles de Baltimore ante los Rangers de Texas.

Andrus, quien viene recuperándose de un problema físico, remolcó dos carreras en el compromiso. Llegó a 30 fletadas en la campaña y el OPS escaló hasta el .798 con el que cerró la jornada.

Rougned Odor terminó en blanco en tres chances ofensivos y Asdrúbal Cabrera ligó de 4-2. Por su parte. Renato Núñez anotó una carrera, aunque no dio hit en par de oportunidades ofensivas.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cachorros de Chicago

Cesar Sequera

Deja un comentario