Gorkys Hernández y Pablo Sandoval fueron bujías en el triunfo de San Francisco (+Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gorkys Hernández y Pablo Sandoval fueron bujías en el triunfo de San Francisco (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los venezolanos Gorkys Hernández y Pablo Sandoval explotaron con el madero para que los Gigantes de San Francisco superaran 8 a 5 a los Cerveceros de Milwaukee, en un encuentro repleto de  jugadores criollos en el AT&T Park.

Hernández, quien alineó como octavo en el orden y jardinero izquierdo del conjunto de la bahí, destacó en sus tres visitas al plato en las que despachó su decimosegundo (12) cuadrangular de la temporada.

En la parte baja del cuarto episodio, ante los lanzamientos de su coterráneo Junior Guerra, el criollo depositó la pelota en las gradas centrales, para colocar el marcador 5 a 2 a favor de San Francisco.

Sandoval también se lució en sus tres ocasiones en la caja de bateo. En el cierre del quinto capítulo, ante los envíos del derecho de Milwaukee, Matt Albers, “Kung Fu Panda” pegó un triplete con rodado al jardín derecho, el cual trajo para la goma a sus compañeros Buster Posey y Evan Longoria.

Hernán Pérez destacó por los lupulosos al disparar su octavo bambinazo de la zafra. Mientras que Orlando Arcia también hizo de las suyas al despachar su sexto doble del año.

El receptor Manny Piña no se quedó atrás al responder ofensivamente con un par de sencillos.

Junior Guerra (6-7) cargó con la derrota del compromiso luego de trabajar por espacio de cuatro entradas completas en las que permitió cinco imparables, la misma cantidad de carreras, todas de ellas limpias, otorgó tres boletos y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche.

Escrito por: Fransheska Hidalgo / @sheskahidalgo

Foto: Zimbio

Daniel Parra