Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gorkys Hernández ya pisó el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

Hernández
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de una larga travesía en la que tuvo que tomar cuatro aviones, el outfielder venezolano Gorkys Hernández pudo llegar a Venezuela, para nuevamente uniformarse con el equipo Caribes de Anzoátegui.

El jugador sucrense, quien no vestía la camiseta del conjunto anzoatiguense desde la campaña 2015-2016 tuvo su primera práctica este martes, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Hernández, se mostró satisfecho por regresar al equipo que lo vio formarse como profesional y esperar dar su granito de arena, para que los aborígenes escalen posiciones en la tabla general.

“Estoy contento, agradecido por la oportunidad que me dio el mánager Jackson (Melían). Agradecido  de volver a Caribes de Anzoátegui, a demostrar lo mejor de mí. Ayudar al equipo en lo que se pueda”, comentó Hernández al equipo de prensa de Caribes de Anzoátegui, al finalizar sus entrenamientos.

Se espera que Hernández debute en Margarita

Caribes de Anzoátegui comenzará la sexta semana de acción de la zafra 2019-2020 de la LVBP, en el estadio Guatamare  donde sostendrá tres encuentros con el conjunto de Bravos de Margarita.

Se espera que Hernández esté en el roster desde este miércoles y así poder ayudar al conjunto dirigido por Jackson Melian, quien se ubica en la quinta casilla de la tabla de posición.

“Eso está lo previsto, espero debutar mañana. Vamos a esperar como me siento y si todo sale bien salto al terreno”.

Está en conversaciones con varios equipos

Tras ser dejado libre por los Medias Rojas de Boston, el sucrense ha estado en conversación con varias organizaciones de las Grandes Ligas y así obtener un contrato para la campaña del 2020.

“Hemos hablado con varios equipos, la situación se maneja de otra forma hay que ir conversando y cuando se de la llamada firmo con  cualquier conjunto”, puntualizó Hernández.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Daniel Parra