Cade Gotta se subirá a la Nave Turca | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cade Gotta se subirá a la Nave Turca

Gotta
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Navegantes del Magallanes, que tiene foja de 7-11 y comparte el sótano de la tabla de posiciones con su archirrival Leones del Caracas, anunció el lunes que contrató los servicios del jardinero estadounidense Cade Gotta. El jardinero estará el resto de la campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Gotta, de 28 años, volverá a la LVBP donde previamente había trabajado con Bravos de Margarita. Defendió la camiseta de la novena neoespartana en las justas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019. La información la dio a conocer el departamento de prensa de La Nave Turca a través de su cuenta de Twitter (@magallanes_bbc).

“Cade Gotta (OF) reforzará #LaNave. El outfielder, que actuó en la cita 2019-2020 de la @LMPbeisbol con Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, llegará a Venezuela mañana (26 de noviembre), así lo informó la Comisión Deportiva del equipo. ¡Bienvenido @cadegotta!”, escribió la gerencia del club carabobeño en la mencionada red social.

Gotta, un bateador con calidad

En sus tres certámenes previos de la LVBP, Gotta, un pelotero oriundo de San Diego, disputó 145 juegos, consumió 535 turnos y disparó 159 hits para mantener un average de .297. El guardabosque norteamericano totalizó 28 dobles, ocho triples, seis jonrones, 46 empujadas y 95
anotadas.

Gotta, quien según Manuel Rodríguez es un atleta que posee una influencia positiva dentro del dugout, exhibe un porcentaje de embasado (OBP) de .383. Además slugging de .413 en la LVBP, donde sumó 47
bases robadas en 64 intentos.

Números en México

En su reciente pasantía por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Gotta ostentó una media de bateo de .143 en cinco desafíos con Navojoa y de .370 en ocho topes con Guasave.

La gerencia magallanera también informó el orden en el que empleará a sus abridores en la cuarta semana de la LVBP.

Adrián Salcedo lanzará el martes contra Leones del Caracas, Robert Zárate el miércoles frente a Tiburones de La Guaira, Yohan Pino el jueves ante los melenudos, Félix Doubront el viernes contra Cardenales de Lara, Eduard Reyes el sábado ante Tigres de Aragua y Salcedo completará la semana con una apertura dominical frente al cuadro avileño.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Acereros de Monclova

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top